domingo, 12 de agosto de 2012

Adriano Celentano - Il Ragazzo della via Gluck




Mi primera infancia la viví en un país donde había un maravilloso panaché de culturas, jugaba en italiano, alemán,  portugués, francés e incluso algo de árabe.

Y de ese modo tengo un maravilloso álbum de recuerdos de esa época, mis tíos jóvenes veinteañeros que se traían en verano la música de España cando venían de vacaciones y sus amigos de sus países de origen y en las fiestas o simplemente cualquier tarde en la casona que durante la segunda guerra mundial sirvió de base para las SS, aun recuerdo el día que explorando el sótano con mi abuelo encontramos unas banderas nazis.

Así yo a los 5 años conocía a Adriano Celentano, los brincos, Jean Claude François. Empiezo el rincón de la música de mi vida, con la que crecí.....

Marcho 10 días de vacaciones, vuelvo a esos lugares..... nos vemos amigos.

Un beso muy dulce

 

7 comentarios:

  1. Disfrútalas como solo tu sabes hacerlo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja cualquiera que te lea no se que va a pensar, de momento estoy disfrutando hacer las maletas que me miran mal en casa por separar la ropa con papel de seda, los zapatos en sus bolsas.... ¿soy muy maniatica?

    besitos linda y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te deseo que lo pases genial, Shurime.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adriano Celentano, ganador del festival de San Remo en el 68 con esta magnífica canción... http://www.youtube.com/watch?v=zrjhhJz2BFI.

    Y otra cantante italiana de los 70, que tuvo una época muy buena, fue Raffaela Carra. Esta canción, hoy en dia, sigue hipnotizándome... http://www.youtube.com/watch?v=y2sHY-tT-xg

    En fin, casí arqueología musical... Un casto y veraniego beso desde el espacio exterior¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo ¿ volvió al sótano oscuro?, debería dejar el espacio y venirse conmigo al planeta... vera como se esta mejor.

      Un beso muy dulce enviado a través del aire hasta sus labios.

      Eliminar
  5. Por cierto esa también la he bailado de enana... jajajajajaja

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...