miércoles, 8 de agosto de 2012

8/8


El premio de las niñas buenas, el deseo de las malas ..


Disfrute el día Señor..... disfrutemos todos....


Estaba pensando cuando fue la ultima vez que me azotaron el trasero y creo que hace demasiado tiempo para ser sano, aunque tambien he de reconocer que no ha sido por falta de ofertas pero como que no me terminaba de apetecer el menú.

No se si soy gallina solo apta para caldo, ya ni digo si bueno ni malo, soy una cínica o imán para raros, porque raros los encuentro a patadas.

Tengo el que se le ha metido entre ceja y ceja que sea su Ama, a ver alma de cántaro si me muero por que me pongan en cintura dime tu ¿que gusto puedo encontrar yo en ponerte a ti?, pues sigue insistiendo en que me lo piense. Pues nada me lo pensare, por pensar que no sea.

Mi raro numero dos sueña con que deje a mi familia y me vaya a vivir con él y que me dedique a ponerle los cuernos todo el tiempo. ¡Joer que planazo de vida!, ¿no se que hago todavía aquí? Pero mira tu por donde solo con quien el me elija.... y claro a mi me gusta elegirme mis infidelidades..... 

Tercer raro él es el centro del universo y el sol una bombilla que se enciende y apaga porque el lo dice, tu vida es servirlo, siempre dispuesta a charlar con él. Eso si, muy respetuoso se pasa las conversaciones tocandome los ovarios con el señorita. Prefiero mil veces el puta a señorita, se que es la formula para una sumisa pero aqui se cruzan dos identidades en una y llevo tantos años luchando para que se me trate con igualdad en el mi vida profesional que el yo ya era señora cuando naci me puede. Como habreis observado no he puesto mayusculas ya que no soy Dominante.... ;)

Mi cuarto raro espera que me lo deje todo para ir a verlo, darme cuatro meneos (palabras textuales), volverme a casita y no decirle ni mu a su chica que también es su sumisa....., Yo para cuatro meneos no me chupo 500 km. cuando lo tengo a la vuelta de la esquina y con 20 años menos... que a estas edades hay días que prefiero potencia a maestría.... :p

Pero a pesar de mis raros tal día como hoy como no me azote yo...... Disfrutad los que podáis y luego me lo contáis para que me ponga verde de la envidia.



6 comentarios:

  1. "Disfrute el día del Señor" Leer deprisa a veces nos juega malas pasadas. Y pensaba yo, que tiene que ver un Domingo con un cromático y apetecible culo? Aunque claro uno puede azotar cuando quiera incluso en Domingo y después ir a orar en tan sumisa compañía a un fresco templo que mitigue la ardiente caricia y aumente por consiguiente la libido en tan regio lugar. Pero no hablaba de eso el post sino de la oferta y la demanda de este oficio que a veces torna en ocupación y otras tan solo queda en vicio. Y difícil es hallar lo que se busca y desestimar lo que no gusta, por que aunque las cosas estén claras la duda ofusca. Eliminando el del de la primera frase y volviendo la inicio; que lo disfrutemos todos, que torne el color de las nalgas, que aumente su temperatura hasta derretir el tempano del aburrimiento y se consolide un día perpetuo que no haya que celebrar ni recordar. Y de despedida lo que procede hoy no es un beso sino una palma, amplia, abierta que resuene con clase en la penumbra de la habitación a la hora de la siesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita hora de la siesta que tantas fantasías ha proporcionado a esta humilde sumisa....

      Lo de leer deprisa estimado Señor me pasa demasiadas veces y leo cada cosa... que cuando lo veo correcto me salen todos los colores.

      Gracias por su visita y comentario, un beso muy dulce y un azotillo... jejejejeje

      Eliminar
  2. Me he reido con ganas leyéndote. Has descrito perfectamente a "los raros" jejeje.
    Es muy cierto que, o te desesperas o lo tomas con humor, y mejor hacerlo de la última manera como has echo hoy.
    Un abrazo, valiente Shurime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains cielo salvo algún día tonto yo hace mucho que no me desespero con estos elementos y disfruto de los buenos momentos que me brindan.

      Ademas tengo que agradecerles el poder así saber lo que nunca voy a querer como Amo... juasssssss ¡que guasa tengo!

      Un beso muy dulce preciosa

      Eliminar
  3. Hermosa, gracias por tu post, pues que le pasa o los hombres que repentinamente quieren que las sumisas ahora seamos dominantes, a mi me pasa igual con un chico que me gustaba para Amo, y ahora de sumiso, igual con su 1.90 no se veria mal a mis pies pues a probar no querida.

    Justine Salam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como complemento de paseo a juego con unos buenos zapatos igual hasta te gusta y todo ;)

      Bienvenida Justine Salam! Cuéntame si al final te has animado.....

      Un beso muy dulce

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...