jueves, 5 de julio de 2012

a ver....



Cerré este blog porque claro no le veía sentido a mantener tanto blog pero es que ahora no se que sentido darle a feliz siendo sumisa,el tu paso a la historia pero... ¿soy feliz? ¿cuanto debe dormir ni sumisión? son dos preguntas chorras pero importantes porque ¿que es una sumisa sin Amo?, por ahí una vez leí que si no tenías Amo no eras sumisa por lo tanto ahora debería ser "feliz siendo una bicicleta? ¿feliz quemando la visa?

Eso es lo malo que tienen los gurus, te dejan la frase y ya te apañaras para encontrar las soluciones. Entonces ¿que soy? y el que me venga con una contestación zen ya puede salir sin dejarla. No quiero frases de quedar bien, necesito palpar un sentimiento.

Todos sabéis que en un lejano pasado mis inicios en el BDSM fueron como domina y desde luego es pasado no hay posibilidades de volver aunque mi imaginación la ofrezco para practicarla en mi... algunas ya saben que ideas tengo...

Lo cosa es que y he perdido el hilo de mi pensamiento no se como definirme en este momento, porque separada no se yo, ¿por que no recuerdo que es estar sola?

Y lo que es aun mas importante ¿querrer tener otra compañia?

6 comentarios:

  1. Aquí me tienes preciosa...
    No deseo perderte la huella, un placer como siempre leerte...

    Un cálido beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado eso de si no tienes Amo no eres sumisa, en cambio si lo de no eres Amo si no tienes sumisa, en ese caso dominante, menudas chorradas se inventa la gente.

    Como no vas a ser sumisa, es como si a mi me dicen que no soy conductora por no tener coche, y??? otro asunto es que por "circunstancias x" la persona que te hacía sentir de esa manera ya no este y bla bla bla, pero imagino que seguirás sintiendo cosquillitas viendo, leyendo o escuchando ciertas cosas, vamos digo yo, igual estoy más confundida que Dinio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola...la sumisa nace, por lo tanto con Amo o sin Amo sigues siendo sumisa.
    Te seguiré por este hermoso blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. encantada de seguirte aqui,si que eres sumisa aunque pases una etapa vainilla , yo la pase cuando deje de ser la sumisa neyla, y despues ..el paso del tiempo me ha llevado a ser Ama , una Ama con el alma de una esclava, tu debes darte tiempo pero nunca se pierde la parte sumisa al menos en mi experiencia ha sido asi , no se si esto te puede ayudar,no sbaia que habias sido Ama; sea como sea el BDSM esta en ti y surgira el modo en que lo tengas que vivir solo has de darte tiempo y volveras a sentirlo intensamente.
    Te brindo mi amistad y mi apoyo para lo que necesites, un abrazo y un beso.
    Ama Neus

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus divagaciones, shurime.
    Yo te sigo en este o en el blog que me permitas seguirte, jeje.
    Fuiste la primera que se unió como seguidora de mi blog, y eso para mi es importante, además me pareces muy valiente, y eso también me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...