sábado, 14 de julio de 2012

un dia....



Están ocurriendo tantos cambios en mi vida y a tanta velocidad que tengo una constante sensación de vértigo. Son demasiadas cosas las que han ocurrido en menos de dos meses y la capacidad de asimilarlo me esta pasando factura.

Tengo que hacer frente a tantos miedos y sentimientos encontrados que no siendo una persona llorona me pongo a llorar por cualquier cosa.

Se que es el escape a tantos meses de nervios que tiene que salir por algún lado pero esta salida me esta dejando agotada.

ross gracias por estar ahí, parece que huelas que estoy hundida y me llega tu sonrisa, anoche ese tan poco y tan mucho al mismo tiempo.... Gracias.

Un beso muy dulce

4 comentarios:

  1. Yo también te doy animos, shurime, vas a salir adelante,ya veras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo te lo agradezco que ni te imaginas, hace poco aprendí que no se podía contar con nadie y ahora veo que de nuevo me he equivocado si que hay gente a la que importas de verdad y no por interés...

    un beso muy dulce y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Mi preciosa shurime, no puedo ofrecerte mucho, mi momento no es mejor que el tuyo...
    Pero te envío una sonrisa, un beso y un cálido abracito, que siempre es reconfortante.

    Ánimo... Todo pasa... Ponte la diadema de la paciencia para recogerte el cabello mientras azote el viento, así no será él, la causa de que el pelo te oculte el bello paisaje que hay al frente.

    Un beso soplado con fuerza, para que te llegue.

    ResponderEliminar
  4. Tomo tu sonrisa y te devuelvo la mía con un beso muy dulce y un abrazo. Todo pasa, lo sabemos aunque hay momentos eternos...

    besos mil cielo y si quieres charlar estoy en el correo de contacto que también es el msn.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...