sábado, 21 de julio de 2012

pit.... pit...



Oigo como vibra el móvil y suena un nuevo mensaje en el whatsApp, en ese momento vuelve el calor a mi cuerpo, ese hambre.

Noto como se va dilatando mi pupila por el deseo, ese deseo que tienes despierto a todas horas, que hace que de madrugada despierte por un explosivo orgasmo. Estoy todo el día lubricada esperando que llegues y me uses.

Vuelve el pit... pit... sonrío y ahora soy yo quien te envía perversas fantasías que disfrutare cuando me las regales.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, pocas palabras , pero llenas de sentido e intriga, porque podemos imaginar, y.. hasta ahí llegamos, jajaja.
    Un abrazo, shurime, me alegro de seguir leyéndote.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...