domingo, 15 de julio de 2012

Otro modo de ver



Cuando estas metida en una relación sea del tipo que sea tiene una vista, una perspectiva y cuando esta se distancia y el tiempo ejerce su bálsamo calmante lo ves de otro modo. 

Ahora me encuentro en otra colina viendo dos relaciones que una a ciencia cierta se terminado y la otra no se en que punto esta, tengo la sensación que se mueve por las frágiles aguas de la cortesía camino del olvido. No se hasta que punto me importa el fin de esta ya que haciendo balance de estos años aun ahora no se que esperar o no. 

En otro tiempo el tema se hubiese solucionado  sin mas con una larga conversación ya fuese vía msn, teléfono o mail pero no me gusta que se metan los mayores en peleas de niños. No me gustan los mediadores porque estos solo hacen falta entre enemigos y nosotros no lo somos.

Sin embargo me toco soportar el tercer grado de esta persona a la cual no conozco y por debilidad del momento no supe decirle que no era asunto suyo. No me gusta que por mi condición sumisa se me trate con condescendencia  y mucho menos se insulte mi inteligencia ya que se de modo fehaciente que es superior a la media, simplemente me es mas cómodo hacerme la tonta pero ni siquiera al mas tonto de los tontos hay que tratarlo como tal.

Según sigo mirando este momento de mi vida desde esta colina mas convencida estoy que si bien las casualidades no existen si el karma, lo que me resulta imposible de entender es el sentido del humor de este al unir el mio en momentos puntuales con algunos.

Otra cosa que me hace cosquillas y que conste que no tengo es que se pueda tener celos de otra persona, y sobre todo de mi!!!! estupefacta me hallo!! No se debe perder el tiempo en sentir celos y envidias, mejor emplearlo en mejorar lo que no nos gusta. Esto viene a recordarme un párrafo de "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza.... "Como están obligados a convivir los unos con los otros día y noche, desde la infancia hasta la muerte, tienen por norma estricta evitar una familiaridad que con toda seguridad derivaría en conflicto y degeneraría en enemistad. Por esta causa extreman la formalidad y la discreción y son muy ceremoniosos. Comen y duermen separadamente, y cada vez que se dan por el culo se hacen mil reverencias y se interesan por la salud del otro y por la marcha de sus negocios, como dos amigos que se reencontraran tras una larga ausencia.

Y así me he encontrado montones de veces millones de reverencias y saber como me va todo para finalmente darme por culo hasta decir basta y un poco más.

Estoy en un punto que no se por que lado de la colina ir bajando para así decidir a donde ir, estoy conociendo gente que me esta enriqueciendo a nivel personal e intelectual. Estoy viendo un nuevo futuro fuera de estas tierras ya que puedo recuperar mi segunda nacionalidad, cosa que me esta apeteciendo para hacer un cambio de aires. Son muchas cosas las que sigo teniendo que aclarar y mucho equipaje el que tengo pero ya sea como sumisa o simplemente mujer hay todo un universo ante mi por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...