viernes, 6 de julio de 2012

La persona que pierde su intimidad, lo pierde todo

Milan Kundera


No entiendo como a la mayoria de la gente no le gustan los chats, ¡ con la cantidad de posiblidades que nos ofrecen!

Dime si no donde puedes encontrar a ese Dominate, que te encandila con su prosa y a veces hasta verso porque no por ser Dominante es un cafre y sabe ganarte con dulces palabras y promesas humedas de como puedes llegar a sentir a su lado, a sus pies.

Y claro tu no eres de hielo y tu sensualidad flota y cuando te dice que pasemos a un lugar mas privado, en mi epoca moza era el reservado de las discotecas donde te metian mano a placer y en estos lares es el msn.

Y como tu eres mas cachonda que menos y lo estas viendo venir y te apetece reir porque hace mucho que no lo haces le das el msn.

Momento cumbre, cuando después del ¡hola ya estamos aqui! y teniendo el suficiente tacto para no pedirte cam enseguida te pregunta que si tienes una foto tuya que claro la japonesa muy mona pero ¿no eres tu verdad? Y tu con una sonrisa y sabiendo como va a ir la conversación le pones la foto.

¡Vaya eres preciosa! a lo que contestas gracias y el te planta o la foto de un pato con traje de cuero o una polla que parece un geranio y te suelta es que aquí no tengo ninguna y como sabes lo que llegara en 10 minutos le contestas ¡no pasa nada, otro día! y a partir de ese momento viene lo mejor

- "Me justa ver que te cuidas, que estas buena, yo soy impresionante todas cuando me ven se vuelven loca"  y desde luego no voy a perder mi tiempo con una gorda que tenga que apartar la carne para encontrarle el coño, así que  como soy una hija de puta con todas las letras y ya tengo la porra de cuantas verdades ha dicho me dedico seguirle la conversión, gatita juguetona hasta que el olvida lo que ha dicho y llega la maravillosa pregunta.

¿y no tienes cam bellezon? si pero tu no tienes y claro no voy a poner la cam si no nos vemos los dos, como el individuo ya esta mas caliente que una mona no se acuerda que me ha dicho que tiene 38 años, mide 190 y camina sobre sumisas postradas a sus pies.

Veis! si hay algo que me gusta de someteme es que sabes con quien hablas, por los avales aunque también tengo que decir que las mujeres somos estúpidas y nos pasa poco, porque hará tres años había un tío en someteme avalado por cuatro tías diciendo que esa descripción era el y resulto que ninguna lo había visto ¡a que es de ser ameba! y luego lloran que los desalmados las engañan.

A lo que iba y el pijus magníficos pone la cam, 40 años, pinta de sucio, sin afeitar y tres barbillas... lo vi grande no debió de mentir en la altura y en ese momento te pregunta ¿a que te pongo? mala me pones.... pero me ahorre el tener que contestar porque se recalentó el ordenador y se apago.  A ese chat no vuelvo...

Moraleja, muchas cosas de las que nos pasan las estamos pidiendo a gritos, ninguno hemos nacido con una flor en el culo y por mucho que nos joda la mayoría de la gente solo nos querrá por lo que le podemos aportar.

6 comentarios:

  1. Estas cañera ehhhhhhhhhhh, jajaja.
    Pero has dicho la pura verdad. Ya nadie engaña a nadie, shurime.
    Un besos de esos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas ... ya no se si es porque necesitan engañarse para pensar que tienen eso pero queda mucha gente que aun engaña. Casualmente lo hablabamos ayer un Dominante y yo sobre los pollos que se montan a veces en los que no termina de quedar clara la relación y vienen los yo entendí y un largo ect de reproches.

      En mi haber constan momentos mas cañeros... pero mejor los dejamos en el pasado lo malo es que ando libre por los chats y soy muy bruja

      Otro dulce para ti y me voy a leerte ya que he visto que hay continuacion!!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja¡ Aissss.... qué risas¡

    Me gusta esa faceta irónica-humorística que tienes.
    Pero es que es verdad lo que cuentas, como la ciber-vida misma¡

    Castos y afectuosos saludos¡

    ResponderEliminar
  3. Volviste... volviste... biennnnnnnnnnnnnnnn!!! jajajaja

    k razón llevas tanto en el titulo como en todo tu escrito... hace tropecientos años k ni entro en un xat y por lo k veo no me pierdo nada ;) jajajaja...

    Jooooooooooo k vieja soy!!!

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir mi kerida vecina planetaria

    ResponderEliminar
  4. Oh sí!
    Muuuuuuuuuuuuuuucha de la gente sólo nos pretenderá a su lado por ello: por ver qué obtienen, qué ganan, qué nos sacan.
    Lo bueno es que siempre siempre siempre, tendremos la capacidad de mandarlos a la m...! =)

    Cariños, planetaria!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenid@s al planeta!!! espero que disfruteis la estancia, sera un poco anarquico porque no hay Amo que controle la tanqueta pero... que seria de la vida sin estos descontroles!!

    besos mil, dulces, picaros, jugetones, amorosos, sinceros.....

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...