miércoles, 11 de julio de 2012

Hubo una vez...


Hubo una vez en el pasado un proyecto en el cual puse todas mis energías e ilusiones, lamentablemente quedo al final en eso, con poca vida paso al olvido sin embargo algunas de las entradas que hice no quiero perderlas y como toda cura necesita un paseo por el pasado y son muchas las heridas que debo y quiero sanar para seguir creciendo traigo a mi planeta mis tesoros. 



Pocas veces en esta vida el cuero me ha dejado muda por el placer de su belleza y mucho menos he conseguido ver el toque de glamour sin embargo con lo que os traigo hoy empiezo a cambiar de opinión y plantearme seriamente el placer de notarlo sobre mi piel desnuda.

Ha sido un placer descubrir coco-de-mer y mas en concreto los  los diseños de Paul Seville que lucen en esta pagina .
Esta  maravillosa pieza en cuero simulando encaje con cintas y las tiras de sujeción en cuero.  Su aspecto delicado contrasta con su fuerza y ofrece una elegante propuesta de sistema de retención. 

Este corsé ha sido diseñado en exclusiva para Coco de Mer  tiene una cola de caballo real unida a la parte posterior. Esta pieza se amolda y se adapta al contorno de su cuerpo que le da una forma de reloj de arena.



Con reminiscencias de los conos de Madonna, icono, esta hecho a mano este sujetador de cuero que es una obra de arte. Esculpida por Ilya Flota en el mejor de cuero negro, se sujeta con hebillas de latón.




Espero que esta pequeña muestra os anime a visitar esta web, donde la fantasia no tiene limite y solo lo pone tu "¿verguenza?"



3 comentarios:

  1. Me gusta el corsé con cola de caballo, jeje.
    Alla voy a mirar la web que recomiendas, y gracias,por compartirla.
    Un besico, valiente Shurime.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, aunque los precios están por las nubes. Y pensar que estuve por el Covent Garden muchas veces y yo sin enterarme de esta tienda, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que rabia!
    Yo andaba siempre o comprando jabones de mil formas y olores o comiendo o escuchando los músicos callejeros mientras zampaba, claro!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron las muñequeras.. pero el presupuesto no llega en estos momentos a ello...

    La próxima vez tiene rincón para cotillear, un beso cielo

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...