lunes, 9 de julio de 2012

Flipo!!! que alguien me lo explique!!!





Me sorprenden las pajas mentales que se monta la peña y lo poco adultos que llegan a ser en algunas ocasiones.


La semana pasada tuve la maravillosa sensación de quedarme enganchada con un ataque de ciatica. Lo recomiendo a cualquier masoquista que se precie el dolor estando sentada no tiene precio, de pie es algo que ya ni califico.


En estas  un par de días antes había intercambiado correos con un supuesto adulto y habíamos quedado en agregarnos al msn. El día 5 me llega un correo del caballero diciéndome que no me ve nunca en el msn y que le diga a que hora entro. Le respondo que no tengo momentos concretos de estar pero que estos días y encima estos días estoy con la m..... de la ciatica.


Hasta ahí bien.... ese mismo día me pregunta si tengo que me cuide y yo le respondo dos después cuando miro el correo a lo que me contestas entre otras sandeces. " Cuando esta bien y sana , ¿a qué hora suele visitar la web o el msn? esto no lo veo hasta el día siguiente, en el que me llega el mensaje de despedida (pero bueno soy mujer trabajadora, madre, esposa y maruja me conecto cuando puedo y quiero)

"Adiós: 

Me dijo que no tenía tiempo en general, pero veo que realmente no lo tiene para esta protorrelación.  Y el mio es demasiado valioso para perderlo con quien no me dedica el suyo. "


Me quedo flipando .... le respondo...

Me resulta ofensivo con sus reproches desde el primer día, una falta total de paciencia y consideración. No puedo ni debo esta sentada mucho tiempo y desde luego no me voy a conectar al msn ni por usted, ni el papa. Los cinco minutos que aguanto sentada son para controlar el correo contestar alguno pegar un vistazo a algo.

No se porque estoy dando tantas explicaciones, cuando el único compromiso adquirido por mi parte ha sido intercambiar e msn, y me encuentro con la obligación de tener que fijar día y hora  pues lo siento mucho pero no voy a consentir que un desconocido me controle y exija lo que no es de recibo.

No le hago perder mas tiempo, un saludo




Enviado desde mi iPad

Y me responde ....

No se trata de que haya roto un compromiso, sino de que si me dice que no tiene tiempo para el msn o para un correo (y veo que no escribe ni uno al día ciertamente), y a la vez la veo en la web Sométeme, concluyo para mi mismo que no es el tipo de persona que deseo conocer. Es así de simple y yo soy así de serio y estricto con la actitud de la gente.

Mi entrada en someteme fue para ver un correo que tenía no viene al caso la explicación pero ahí esta .


Bueno y ahora viene por lo que os cuento esto.

Hay gente que se toma  la cortesía o amabilidad como obligación de otra, esto me ha pasado tambien con una persona de mi localidad que me ha acosado para que nos conozcamos, inevitablemente esta persona no me voy a tomar la molestia de conocerla porque sin habernos visto le he cogido miedo si encima sabe quien soy, donde trabajo de verdad y como me llamo de verdad me tiene acojonada de por vida.

Hay una linea muy fina entre el interés y el acoso. Por lo tanto lo que no voy a hacer es que mi vida gire en torno a una persona que me puede interesar o no. Creo que hay que tomarse la vida con paciencia que no se acaba el mundo si en vez de hablar esta semana se habla la que viene y ni es imprescindible tener que tomar un cafe con cada uno que conoces y mucho menos después de la segunda conversación en un chat.

No me extraña que llamen tarados a los que mantenemos relaciones ciberneticas de amistad o sexo, si la mitad de la peña esta para que la encierren y tiren la llave. Los problemas de autoestima se tratan con un profesional y no me refiero a una puta pero nunca dando por culo a alguien que tiene otras cosas mejores que hacer.

Yo no bloqueo a la gente en el msn porque me parece una falta de educación total, si no me interesa alguien lo quito y punto pero tampoco consiento que el primer pelagatos se crea en derecho de mangonearme por la sencilla razón que se auto-proclama perico de los palotes.

Imaginareis que el susodicho en su pataleta me ha bloqueado, cosa que el se pierde porque cuando hubiese estado bien hasta le habría enseñado la teta por cam..... 

9 comentarios:

  1. Ante todo agradecerte tu inesperada pero cálida y agradable visita a mi morada, te devuelvo ese dulce beso...y, decirte que no te obsesiones demasiado con la actitud de algunos sujetos virtuales, creo que tu ya sabrás como "lidiarlos"...que tengas un feliz inicio de semana, ¿ah, y sin más sorpresas negativas!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido marengo la semana es joven así que imagina con mi imán para rarezas todo lo que me puede pasar si pululo por la red....

      Estoy por quedarme quietecita viendo episodios atrasados de informe semanal...

      Un beso muy dulce y feliz semana a ti también

      Eliminar
  2. jajajaja, me has echo reir, shurime. No has contado nada nuevo, pero te has explicado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si nuevo no es pero me sorprendió porque mira tu ... tan digno, tan puesto, esa labia y mira tu por donde.... otra rana... croack!!!

      besitos mil cielo

      Eliminar
  3. Con ese final...
    Y si te agrego yo y te espero????
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sorry XDDDDDDD!!! No pude resistirme a la broma!!!!
    XDDDDDDDD!!!

    Nada, preciosa, ni te tomes un segundo en quien no se debe y ya.
    Buena semanaaaaaaaa y que mejores del dolorcito/sote :S

    Muassssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti las dos!!!! jajajajajajajajaja y si eres buena con pinza el el pezon y todo ;)

      besitos cielo

      Eliminar
    2. Mart pasó por aquí y no ha parado de reír, jajajajaja!!!
      Kissssss!!!!

      Eliminar
  4. Tendré que ir a la caza :D pero de esos panolis jijiji
    Me encantan tus entradas con esa sátira tan genial :D

    Un beso hermosa shurime
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acaba de alegrar el dia Señor!! que yo pense que era pattetica... jajajajaja

      Un beso muy dulce para los dos

      Eliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...