miércoles, 25 de julio de 2012

Fantasias



Me gusta cuando como si un paje de los reyes magos fueses me dices "susurrame tu fantasía" haciendo que el aire que sale de tus labios acaricie mi oreja haciéndome imaginar la punta de tu lengua acariciándola.

Y cualquier fantasía que tengo desaparece, solo permanece en mi ese cosquilleo que has despertado, como lentamente mi sexo humedece mas haciendo que despierte mas hambre de ti si ello es posible.

Entonces lo entiendo, tu eres mi fantasía....


2 comentarios:

  1. Sabía que en el fondo era yo... lo sabíaaaaa! si es que no se puede estar tan buena jajaja >:P

    Un beso tanquetilla mía ;)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm ¿Deseas ser mi fantasía?

    Tal vez deba sacar la fusta de "Corsario"

    :p

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...