domingo, 22 de julio de 2012

El premio trampa de SoMeTeTe





1.- ¿Te gustan los deportes
Nunca me han gustado pero tengo que reconocer que desde hace unos cuatro meses me encanta ponerme las zapatillas y correr, despeja totalmente mi mente y disfruto de mi compañia

2.- ¿Cual es tu hobby?
Encontrar tiempo para tener uno....

3.- ¿De que color son tus ojos?
Marrones o pardos y si... tengo dos no tres como piensan.... :p

4.- ¿Como es tu cabello?
Ondulado martirizado por la plancha...

5 .- ¿Eres zurdo o diestro?
Diestra para escribir, zurda para el sexo...

6.- ¿Tienes muchos secretos?
Mas de los que debo, menos de los que me gustaria

7.- ¿Que nombre le pondrías a tu hijo?
Ya se lo puse

8.- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
En este momento.... no

9 .- ¿Te arrepientes de algo?
Por supuesto...

10 .- ¿ Tocas algún instrumento musical?
Si, dos....

11 .- ¿Tu película favorita?
Arsenico por compasión

12 .- ¿Extrañas mucho a alguien?
Ya no..

Y le paso el marrón a ....... me encantaria saber algo mas..

attella

safira

dana en Qarpatia

ohma

Qarpatian





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...