miércoles, 4 de enero de 2012

Empezamos nuevo año con mudanza


Culo inquieto siempre he sido y desde luego por mucho que lo intente no puedo dejar de serlo, además que la cabra tira al monte y al monte tiro yo...

shurime en su planeta como blog pasa a la historia y todas sus entradas han sido importadas a este, así ha quedado fusionado mis dos mitades en una.

La sumisa entregada y la tanqueta guerrillera son una y no es de recibo separarlas, en su momento necesite hacerlo porque la tanqueta eliminaba a la sumisa sin embargo y afortunadamente el equilibrio ha llegado y lo cierto es que no tengo tiempo ni ganas de ir separando mi vida así que vuelvo a semiorigen shurime y feliz siendo tu sumisa.

Por si no se nota que la tanqueta esta suelta esas entradas irán etiquetadas con shurime en su planeta, no se si al importar el blog también importa a los seguidores así que shurime en su planeta seguirá abierto hasta el 29 de febrero al terminar ese día el planeta físico será suprimido.

No se puede afrontar un año nuevo con propósitos y luego ir dejando de aplicarlos, las promesas se cumplen y lo empezado se termina.

Soy una sumisa feliz y encima tengo mi propio planeta ¿que mas puedo pedir?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...