lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo...



Tras terminar el balance del 2011 puedo decir que lo declaro en la cuenta de perdidas, ha sido un año insoportable de todas y cada una de las maneras posibles.

Ha hecho que me plantee todo desde mi vida vainilla a la canela no dejando títere con cabeza, la salud llegó a convertirse en un articulo de lujo y el sentido del humor brillo por su ausencia.

Pero termino, paso, falleció, expiro, voló, desapareció.... etc... etc... etc... queda ahí ni tan siquiera quiero recordar que lo he vivido.

Así que aquí estoy, estrenando un nuevo año, viendo la luz al final del túnel, volviendo a los chats (esto es masoquismo enfermizo, tengo hora para terapia) voy muy muy muy retrasada en la lectura de blogs pero he tomado la decisión de no leer nada del 2011, evitare enterarme de lo que ni quiero ni me interesa.

Y aun a pesar de todo se me ha colado en mis buenas intenciones alguna que otra cosa, pero bueno misterios de la vida como muchas otras.

Este tiempo de ausencia me ha servido para analizar desde la distancia mi implicación con las personas, con mi Dueño, con otros Dominantes, sumisas.... he podido ver desde la distancia y la objetividad perdida como veo y deseo vivir el BDSM.

En ningún momento me he alejado de él simplemente lo he mirado desde el palco pero el sentimiento ha sido todavía mas fuerte, las ganas de sentir han sido mayores. Sintiendo de ese modo, ¿podré decir alguna vez que aparco o abandono el BDSM?

Me he dado cuenta que para muchos es más una carga que una satisfacción, que se encuentran en la carrera de encontrar la sumisa perfecta, el Amo ideal, la relación ejemplar y ¿que hay del placer de la búsqueda?.

Todo nos da una de cal y otra de arena, las mentiras son el pan nuestro de cada día ya que de ello ha dependido durante milenios la perduración de la especie y eso no puede cambiar así como así ya que no somos tan racionales como nos creemos ni tan poco animales como realmente lo somos.

He descubierto el placer del conocer, de descubrir e incluso la pataleta de la decepción, todo ello enseña y da placer, porque en el dolor también hay placer ¿no?

No se si mi vuelta va a ser tan activa como antes o mas reposadas o tal vez de todo un poco dependiendo la fase de la luna. Gracias a todos los que pasáis por aquí, dejáis un comentario, o me llamáis loca en privado, o cualquier otra cosa. Gracias a los que me mandáis una colleja por correo, un beso o simplemente vuestra compañía. Sois los que me habéis hecho ver que el BDSM es mucho mas de lo que la gente dice que es o dice sentir.

He vuelto para quedarme, nunca me fui aunque no me veíais....

Un beso muy dulce

4 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo preciosa!! Eso, vuelve y no te alejes mucho que se te echaba de menos!!

    Espero que cuando hagas balance del 2012, su saldo esté en la cuenta de beneficios... en todos los sentidos.

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!! ¡hacia tanto que no sabia de ti!, esperemos que a pesar de los malos presagios sea un buen año

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año guapísima, renacemos de lo malo mas fuertes si cabe...es un placer reencontrarte.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. hermosa Shurime mis mejores deseos la verdad me encanta que estes de vuelta por que toda tu me encantas

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...