sábado, 30 de julio de 2011

que pensar....


A veces me encuentro con que no se que pensar, no se que pensar de la gente, de como actúa, de las relaciones.

A veces no se para que sirve la gama de grises ya que la única utilidad que le encuentro es darle mas matices a la falsedad, mentira y abuso.

A veces pienso que debería permanecer incomunicada, solo en mi pequeño universo, tu y yo.

A veces creo que seré capaz de machacar mi cobardía y decir las cosas como son.

A veces sueño que esto no existe... pero si existe ... son tres ya mi Dueño... sigo sumando

lunes, 25 de julio de 2011

Muchas gracias!!!!

Aunque estoy de vacaciones de vez en cuando me asomo a mirar y hoy ha sido bello lo que me he encontrado para este pequeño planeta...

Muchas gracias llum{S.S.M.T.T.} y dulce{Adriano} por pensar en que este planeta es bello. Incumplo un poco las condiciones del premio porque ando fuera de casa y el móvil tiene sus limitaciones.

Un beso muy dulce

domingo, 17 de julio de 2011

Que malos somos!



Cuando me pongo a pensar en el comportamiento que tenemos en general, llego a la misma conclusión que Mafalda... lo extraño es que haya vida en este planeta.

Ultimamente los ánimos están muy alborotados en el trabajo, envidias, y si lo piensas bien, por que envidiar a nadie si en realidad no sabes el tipo de vida que tiene, a la que te descuidas resultara que tiene mas mierda que tu, ahí estas como un verdadero gilipollas envidiando ha alguien que se ha creado el super-personaje y luego cuando te vas enterando de las cosas descubres que simplemente es patético.

En mis tiempos de novata ciber quede "deslumbrada" por una serie de personajes, lo de personajes no lo digo en plan peyorativo, sino indicando la fachada que se han creado cara ese mundo, ocultando sus carencias para así reinventarse como querría ser. Pero que pasa... que según vas conociéndoles te vas dando cuenta y al final llega el desengaño, la desilusión... no es oro todo lo que reluce, es cierto pero a veces ni siquiera llega a latón.

Con el tiempo he aprendido a no tenerlo en cuenta, porque siempre hay en el alma del personaje una fracción de lo que es realmente e intento quedarme con eso... otras sin embargo, lo que descubro no sirve ni para tacos de escopeta... triste...

Eso me pasa solo con las personas que han ido a hacer daño, necesitan hacerlo porque no tienen otro modo de alimentar su alma yerma, vive a base de cumplidos y "lameculos", a esos por fin los evito como la peste.

Con la madurez que dan los años, a algunos mas que ha otros te das cuenta que en realidad todos somos quinceañeros, que queremos ser mas que nadie, el numero uno en todo, el que mas vive, siente y... pero en realidad solo somos nosotros, descontentos de la vida que tenemos, la mayoría de las veces de como la vivimos o nos vemos obligados a vivirla, porque nadie absolutamente la vive como quiere, diga lo que diga, algo siempre nos obliga a alguna acción, llegar a fin de mes, la hipoteca, familia, trabajo, pareja e hijos.

Ya me he vuelto a perder, empiezo pensando una cosa y acabo diciendo otra, no por veleta sino porque mi cerebro anda en veinte cosas a la vez y la mayoría de las veces incluso a mi me cuesta seguir el hilo de mis pensamientos, son tantas las inquietudes y cosas por hacer... y tan poco el tiempo.

Marcho a dormir, mejor dicho aun haré mil cosas antes de acostarme, y me levantare unas cuantas según vaya recordando....

Hasta mañana....

viernes, 15 de julio de 2011

Todo lo prohibido, todo lo deseado


No se si es ya por cultura o simplemente va de serie en el genoma humano cuando nos prohíben algo lo deseamos cuando lo tenemos lo abandonamos. O tal vez lo que nos gusta son las novedades el introducir alguien nuevo en nuestra vida que nos haga olvidar lo que no nos gusta de ella y me pregunto ¿tan desesperados estamos que acogemos como súper amigo a quien media hora antes no soportábamos e incluso ridiculizábamos?
Seguramente será o no un amor de verano aunque yo me decanto por tener un nuevo bufón  en la corte para pasar el rato. A mí el rato me gusta pasarlo con gente con la que me siento cómoda y puedo hablar lo cierto es que las payasadas las tolero 20 segundos luego me agobio y vuelo a mi planeta donde la mayor estupidez resulta mas interesante pero da lo mismo soy rara que no excéntrica.
He aprendido a que cuando estoy mal lamerme yo misma las heridas porque como no se elegir a los amigos no los tengo a mi lado cuando los necesito y sin embargo si tengo gente que consideraba tan apenas conocida. He de confesar que me siento un poco dolida porque considere amigo a alguien y en realidad no soy mas que una conocida en cuanto pase el conocimiento de esa certeza pasara el dolor y seguiré mi camino como siempre, sola. Tal vez algún pasajero puntual, no se y lo cierto es que tampoco importa.
Polvo eres y en polvo de convertirás, bella metáfora para describir un final no tan limpio y sin embargo inevitable por mucho que se haga para evitarlo. El otro día estaba viendo en la película El diablo se viste de Prada, y mirando a Meryl Streep que tiene 62 años parece mas joven que yo y tengo 43 ¿Qué queremos ser el cadáver mas hermoso del crematorio? o tal vez ¿es cierto que tenemos un ego tan débil que solo la juventud nos lo mantiene en un nivel sano? Al final de la corrida solo cuenta una cosa, como te sientes tu contigo mismo, ese Pepito grillo que nos repite a punto y hora de entrar en los brazos de Morfeo que bien hemos hecho ese día y a cuantos llorar y entonces te das cuenta que persona tan horrible eres…
Me atrae lo prohibido aunque intento con todas mis fuerzas no dejarme llevar, tengo días de debilidad en los cuales hago el mamon y otros soy fuerte como un roble, firme, con mis raíces bien asentadas en la tierra esos días, estoy orgullosa de mí

lunes, 11 de julio de 2011

El sol que más calienta

Esa frase la decía mucho mi abuela y el tiempo demuestra que mucha más gente de la que pienso y que no espero son así, sigo llevándome sorpresas, sigo cerrando la puerta.



Reeditado a las 17:00h

Conversando esta tarde con alguien que no se si quiere que le nombre hemos acabado conversando sobre los contactos del msn. Es curioso como de repente alguien deja de aparecer como conectado, no sabes a que es debido pero después de que pase un mes y otro sin que coincidas con esa persona realmente te preguntas que fue lo que te unió a ella.

O tal vez lo que jode de verdad es que solo aparece como conectado o te pica cuando no tiene conversación más interesante...

Lo dicho... sigo cerrando puertas, conmigo nadie necesita ocultarse, ya me encargo yo de borrarlos del msn.

miércoles, 6 de julio de 2011

Cosas de la vida...


A veces viendo la televisión, porque yo si la veo y hasta me trago algún que otro salvame más que nada para cuando estoy en un chat no me extrañen las gilipolleces y llevar una especie de entrene...

La cosa es que al ver este vídeo he pensado... dentro de unos años cuando junto a mi hija estemos con el corte de notas para la carrera seleccionada tendrán la nota mas alta pedorreos y demás en lugar de enfermería, medicina....

Miedo me da... pero tampoco me extrañaría mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...