jueves, 31 de marzo de 2011

El zapato de cristal y el cuaderno de baile



Sobre un cojín de terciopelo rojo tiene él un zapato de cristal, no ha conseguido que le encaje a ninguna de las que ha ido conociendo después de aquel día.
Mira el zapato de cristal con tristeza, intentando conversación tras conversación hacer que le encaje a alguna, sin embargo ahí sigue expuesto en el altar que le ha montado sin saber que ese zapato de cristal no es de lo que el busca.
En un pequeño cuaderno de baile hay garabateado un nombre, esta ya borroso de las veces que lo ha acariciado invocándolo de nuevo, pero no ha vuelto a aparecer. Cada vez que lo ha visto escrito ha ido veloz a preguntar sin embargo no era él.
Guarda el cuaderno cerca del corazón, donde le ha hecho el altar.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Soy una chica FASHION, por eso soy sumisa



Como no todo el campo es orégano y nadie esta libre de pecado no solo en el "sector Dominante" nos encontramos lo que nos encontramos, así pues hoy veremos "los sumisos"

Y es que no encuentro otra explicación al ganao que en los últimos años pululan por ahí, me he encontrado a la que dice que prefiere a los auto proclamados "dominantes" porque son mas follables y haciendo el paripe de cuatro azotes en la cama y los ojos vendados se van tan felices a sus respectivas casas con sus familias.

Ella se siente más realizada y cuando al entrar por la puerta la avasallan con el "mama donde esta..." o "Maruja me planchaste la camisa" piensa en el revolcón y se toca el culo dolorido por la palmada pone su sonrisa perpetua y sigue adelante hasta la próxima vez que necesitara volver a escapar y ya tiene en el punto de mira al próximo. O tal vez esa jovencita que amparada por sus veintitantos, sin mas oficio ni beneficio que estar en casa conectada a la red para embaucar algún cuarentón, cincuentón o sesentón con comportamiento infantil y ñoño pero el "dominante" anda babeando porque tiene un cardo borriquero de veinte años.

También tenemos a la que se acaba de separar, que dejo de trabajar para cuidar su casa o se ha quedado en el paro y resulta que ella no es sumisa pero en menos que canta un gallo tiene "amo" y la esta llevando de vacaciones a Canarias porque lleva una semana lloviendo y la niña esta triste. Como resulta que é es un grañan y la chica es muy mona no se termina de creer la suerte que tiene y se dedica a comprarla con todo tipo de detalles, etc para seguir luciendo palmito a los encuentros que va.

Luego esta la que necesita ser el centro de atención, en su casa como ya están hasta las narices de sus lloriqueos y demás ya no le hacen ni puñetero caso así que tiene dos opciones se une al grupo de punto de cruz y empieza a hacer mas labores que nadie para llamar la atención o se hace sumisa, como es un pelin vaga es mas fácil sacar teta por la cam y ser deseada. Cuando ve que esta pasando de moda monta un drama diciendo que esta muy mal y que lo va a abandonar todo pero enseguida recupera su corte de posibles y sigue adelante otra temporadita donde sacara otro drama.

Hay un montón mas que vosotros conocéis y tal vez yo también y no me acuerde o simplemente si me haya tropezado con ellos, tal vez penséis que he sido cruel, que no se puede generalizar pero lamentablemente no queda otra o tendría que ir diciendo caso por caso y no me apetece hacer hoy mas amigos.

Eso si, si alguien se siente identificado u ofendido que haga examen de conciencia y que se plantee si realmente es sumiso o simplemente le esta saliendo mas barato que los Jimmy Choo de la nueva colección que le gustan.

El intrusismo en cualquier actividad hace mucho daño al sector, recordad las tortugas de Florida que casi exterminaron a las nacionales. Tal vez algún día ya no queden sumisas de verdad ni Dominantes. ¿Estamos en vías de extinción?

Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él.

Eurípides de Salamina
A raiz de la entrada de elenna{Antzel} he estado pensando y al oir esta frase me he dicho... ¿somos todos buenos y cuando alguien sufre acudimos a consolarlo o por el contrario vamos a ver que su vida sea mas miserable que la nuestra y asi sentirnos mejor?
Decidme que pensais.... un beso muy dulce

martes, 29 de marzo de 2011

encefalograma plano = simisa/o




Esto.. Señoras, Señores, señoras sumisas, señores sumisos es para algunos el sumiso ideal.

El problema esta en que hay tantísima información por internet que los que están buscado nuevos territorios de caza solo se quedan con lo mas simple y equivocado imagino que sera por la falta de riego ya que la sangre la tienen en otro sitio así que para estos espécimenes solo existen 3 puntos para ser un buen sumiso.

1.- NO DEBE PENSAR - Porque si piensa igual se da cuenta que soy un mamón sin carácter y me va a tocar hacerme las pajas otra vez viendo cine de barrio.

2 .- NO DEBE TENER PERSONALIDAD - No vaya a darse cuenta que soy un tanto simple y .... (ver punto 1, apartado paja)

3 .- NO DEBE HABLAR - No vaya a querer conversación y se de cuenta que no salgo de las tetas de Yola y entonces.... (ver punto 1, apartado paja)´

Lo más gracioso de todo (que en realidad es triste), se creen con derecho de pernada, opinando sobre cualquier sumiso y dando su opinión de lo que debería ser la educación de este.

Sin embargo estas palabras solo salen de personas tristes sin más alegría en su vida que intentar dejar mal sabor de boca, piensan que siempre lo consiguen amparados en el anonimato sin embargo no se dan cuenta que alguien los reconoce, por una expresión, una palabra muletilla. Así que ellos siguen pensando que están en el más puro de los anonimatos y en realidad son la comidilla por lo bajito y divierten conversaciones y reuniones gracias a su patético comportamiento.

Tengo una amiga que es una caza anónimos, no se como lo consigue pero tiene un muy alto porcentaje de aciertos, me di cuenta al identificar a un impresentable que se había cambiado el nick y vuelto a la caza, solo necesito dos frases para situarlo.

Vamos al resumen, para los iluminados del BDSM copiad 100 veces a ver si se os queda claro.

El sumiso cede el control de su persona en el grado que estime oportuno al Dominante y pactado entre ambos, cada Dominante educa a su sumiso como estima oportuno y lo limita según sus deseos por lo tanto NADIE, ojo... NADIE es quien para decir si es sumiso o no.

Se puede opinar que en base a 5 meses y 9 Amos no se ven entregas muy .... pero bueno ni eso, que aquí cada palo aguanta su vela y el que engaña al final es engañado.

Un beso muy dulce de esta muy mala sumisa con un caracter de mil demonios, que es gatita dócil a los pies de su Dueño


lunes, 28 de marzo de 2011

A veces nos tendemos trampas



Cuando me veo metida en una situación que no me gusta por ser una bocazas me daría de .... hasta La Coruña pasando primero por tacita de plata...

En el fondo el ser humano es bueno, tan, tan, tan bueno que peca de gilipollas o ¿tal vez el miedo a decir NO es tan grande que esa palabra no consigue salir de nuestra boca cuando nos ponen en una situación comprometida?

Creo que es todo un poco pero sobre todo nuestro ego el culpable de estar prestando esos tacones que te costaron 800,00 euros y que la pava esta que no sabe llevar tacones te los va a destrozar.

Se que muchas veces resulto a la gente un tanto "intragable" pero al menos tengo el consuelo por así decirlo de que cada día me veo en menos situaciones no deseadas y el NO  sale con fluidez de mis labios.

Y ya no te cuento cuando es en las relaciones, imagino a ese Dominante que por bocas se encuentra cediendo a su sumisa, porque claro ha dado su palabra pero no le hace ni puta la gracia y se encuentra que esta llendo en contra de sus principios, pero ha dado su palabra.

Las promesas se cumplen, pero... me encantan todos los escapes legales que tenemos, solo se cumplen las promesas.

Es mas creo que deberíamos ser lo suficientemente "cínicos" para cuando nos exigen el cumplimiento de la "palabra dada" tener las narices de decir que NO y sobre todo recalcando el "chantaje emocional" al que se ha sido sometido para sacar la palabra.

Los que dan pena... esos son los peores porque son sibilinos hasta conseguir lo que desean  y como casi nadie soporta ver a otra persona lloriquear se salen con la suya tan alegremente, tal vez si mas de una vez se llevasen la respuesta de llora a gusto que fortalece los pulmones pero  a mí no me lías... ¿no?

Luego tenemos los que tienen una pataleta y montan una buena bronca, esto me recuerda aquel anuncio que el niño amenaza a la madre con una pataleta en el supermercado y es ella la que la tiene. Si no fuésemos tan cobardes y enfrentásemos una buena bronca montándole mas ruido del que hace no lo haría ( a mí, mi marido ya no me monta ni medio pollo en público).

La ley del silencio, esa es la mas dura, si no haces lo que te piden te retiran la palabra solo les falta decir que van a dejar de respirar hasta ponerse morados, normalmente cuando mi marido tiene uno de esos días ¡con la iglesia ha topado!, le cuento el quijote, alguna telenovela de 600 episodios o simplemente me dedico a tocarle las narices no callando hasta que suplica. Leyes del silencio a mí...

Y por ultimo el arma secreta de toda madre.... CULPABILIDAD.... Estas personas montan la película que resulta que te sientes culpable hasta de que tenga caries, son unos maravillosos psicólogos que saben tomar el remordimiento ajeno a su antojo. Con estos solo se me ocurre un.... corre!!!!

Es normal que nos tendamos trampas a nosotros mismos estamos rodeados de iluminados que saben como hacer que digamos lo que no queremos decir así que no nos queda otra, delante del espejo a ver que caras ponemos diciendo NO.

Un beso muy dulce

domingo, 27 de marzo de 2011

De quita y pon


Algunas veces observando chat, blogs, someteme... veo como van pasando de unos a otros y de unas a otras un ir y venir de collares, entregas, relaciones que me recuerdan a mi época en el Instituto. Sin embargo lo que más me alucina es la cara dura que tienen, lo que más me indigna es la prepotencia de tirar por suelo algo tan importante como es una entrega.

No te estoy dando una copia de las llaves de casa, te estoy dando mi total confianza, te estoy entregando mi seguridad.

Vamos por partes, tu no quieres eso que te estoy dando si no lo único que quieres es mi coño bien húmedo y dispuesto a lo que tu imaginación pueda aspirar y tu quieres un macho dispuesto a mantenerte húmeda, que cuando apagues la pantalla del ordenador deje de darte la vara y así no te sientes tan sola ni tan miserable.

Y nos encontramos con relaciones que se cuentan por días, 40 días, 60 días...

Dos meses es una eternidad y las rupturas se amparan en el no es lo que me hacia creer... en fin con dos meses y las hormonas disparadas ¿que esperáis?, ¿que no mienta? eso es tan difícil como que estemos satisfechos con nuestro cuerpo.

Si somos honrados sabemos que nos están engañando pero tal vez si dejásemos de lado el que piensan los demás por tener a esta sumisa o a este Amo tal vez, solo tal vez, nos daría tiempo a saber que nos aporta, porque esa es otra, llevamos una velocidad de vértigo y queremos que en una semana se nos descubra si es nuestra mitad perdida. Ya no saboreamos el estar tranquilos en silencio, disfrutando

Las cosas llevan su tiempo, las prisas son malas consejeras pero como no me vais a hacer ni puñetero caso solo espero que los porrazos no sean muy grandes. Que ningún Dominante es Dios y ninguna sumisa es barro, aún a pesar que te empeñes solo la formaras en parte...

Y de pronto esta canción infantil me ha sacado una sonrisa...


video


Don Federico

Don Federico perdió su cartera,
para casarse con una costurera,
la costurera perdió su dedal,
para casarse con un general.
El general perdió su espada,
para casarse con una bella dama,
la bella dama perdió su abanico,
para casarse con Don Federico.
Don Federico perdió su ojo,
para casarse con un piojo,
el piojo perdió su pata,
para casarse con una garrapata,
la garrapata perdió su cola,
para casarse con una pepsi-cola,
la pepsi-cola perdió sus burbujas ,
para casarse con una mala bruja.
La mala bruja perdió su gatito
para casarse con Don Federico,
Don Federico le dijo que no
y la mala bruja le echó una maldición,
al día siguiente le dijo que sí
y la mala bruja se echó a reír, jajaja.

sábado, 26 de marzo de 2011

Recuperando lo perdido...



Hace unos meses tuve un problema con mi perfil en Blogger y a punto estuve de perderlo todo, tenía un correo en el que me decía que habían intentado acceder a mí cuenta así que ni corta ni perezosa, tome todas las medidas de seguridad que pude me cargue aquel perfil, con el correo y todo y cree este nuevo.

Pero claro, hacer las cosas a las bravas como es mi estilo de tanqueta tiene sus consecuencias, es decir... deje de seguir a todo el mundo y ahora poco a poco voy volviendo a recuperar las fotos... (esa es otra que ya os contare en otra ocasión y que es el motivo que tenga "El Dragón de Jade" en dique seco.

A lo que iba, estoy volviendo a descubrir a gente que entonces seguía y que después de mi arrebato ya no los tenía ¿y sabéis que?, me encanta volver a descubir por que los seguía..... si.... es un placer...

Así que sigo poco a poco volviendo a vuestros blogs, a empaparme de vosotros.

Un beso muy dulce

¡FELICIDADES!


miércoles, 23 de marzo de 2011

rosselladeAnP, ¡oido cocina!



Bueno mi querida vecina aqui te contesto lo que tu ya sabes de sobra de mí pero que no se diga... jejejeje

Preguntas:
¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?
Tantas como sean capaces de realizarme.

Una duda
Yo.

Una certeza
Yo.

Un color
El de la felicidad.

Un deseo
Tener más deseos
Una virtud
Terca.

Una frase
Hoy hace un buen día, seguro que viene alguien y te lo jode.

Un sueño
Soñar.

Un defecto
“ninguno”
Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Vida.

¿Escribes por necesidad o por afición?
Necesidad de plasmar todo lo que pasa por mi mente

¿Pones música en el blog?
La pongo, la quito, depende de cómo me sienta

¿Eres una persona sentimental?
Más de lo que creo y menos de lo que debería

¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?
Esta feo elegir entre los hijos…, los quiero a todos por igual
Una frase
Piano… piano…, si va lontano...

Una pregunta
¿El baño por favor?

¿Si desearas algo que pedirías?
Paciencia

¿Cuando escribes que sientes?
Cuando escribo no siento, ellos vienen cuando leo y corrijo lo que escribo.

¿Creyente?
Religosa, NO.
¿De no ser creyente en que crees?
En la inocencia de la infancia

¿Que esperas de la vida?
vivir

¿Que significado tiene para ti el amor?
Depende de que amor hablemos

¿Como te consideras como persona?
Tenaz

Tienes un blog ¿por qué?
Porque no callo ni debajo del agua y tengo tropecientos….

¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Me la reconozco yo, que soy quien realmente importa. Nunca he necesitado las palmadidas a la espalda
¿Que esperas del amor?
Disfrutarlo y no sufrirlo

Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
Que mi peor día sea como ayer
Ahora debo pasar este reto a 5 blog, resulta que no se quien lo tiene ni quien no lo tiene porque desde el lunes voy de culo y cuesta abajo y me he enterado de esto porque me llegan los comentarios al móvil que si no, creo que no me veríais el pelo hasta que acabase el examen de Derecho Mercantil :(

Bueno paso el cuestionario a (Seguro que lo tienen.... ):

Jade
LordDagda
_lua_
Lord Bondage
Magnolia

El único problema que tengo es que desde la oficina no me deja comentar en todos los blogs, imagino que sera por como tiene cada uno el formulario así que no se cuando podré avisar a ver si esta noche no llego muy tarde de la uni y puedo conectarme.

Y los que hayáis sido tan amables de haber pasado por aquí, pues si me decís que ya lo habéis visto... (coñe me va a tocar añadir como defecto .... cara dura... jajajajajaja)

Un beso muy dulce


sábado, 19 de marzo de 2011

¿que pensais?




Cuando oí esta canción me dije, puede salir un vídeo muy interesante ¿que opináis?¿habeis captado lo que quiero transmitir?

Espero vuestros comentarios, gracias.

Un beso muy dulce


video

Todo el mundo cree que se conoce tan bien a sí mismo que puede comportarse con relativa facilidad como si, efectivamente, se conociera a sí mismo. Nada más lejos de la realidad.

Eduard Punset

viernes, 18 de marzo de 2011

Un maravilloso viernes!!


Me gusta empezar el día con una sonrisa, cosa que no siempre consigo pero hoy me lo habéis puesto muy fácil dánae (te dejo venir al planeta pero contribuyes en la limpieza), magnolia y llum {S.SMTT}, vosotras también sois bienvenidas, bueno en realidad es un planeta "santuario" ofrece refugio a todo el que lo desee, solo tiene una norma, ser francos.



Tengo que contar 7 cosas de mí y me encuentro que no se que decir a parte de... cabezota, tanqueta, leal, cariñosa, perfecionista, alegre y feliz.
Y ahora viene lo realmente difícil pasarlo a 15 blogs...

    Sir Williams     
  arcilla

Acabo de darme cuenta de que me he pasado de uno, pero como ya me ha costado tanto poner a estos 16 me niego a eliminar a uno, así que por si alguien pone menos de 15 lo compenso :p

Muchas gracias a todos por ser como sois, por enseñarme todos los matices de las relaciones, por no dejar que siga en mis ideas más o menos cuadriculadas.

Un beso muy dulce

miércoles, 16 de marzo de 2011

Reclamaciones al maestro armero!!!!



No os podeis imaginar el cariño que siento hacia la mayoria de vosotros (digo la mayoria porque siempre hay gente que te cae mal) lo que me haceis disfrutar perdida en vuestros blogs, con vuestros sentimientos, sueños, miedos, alegrias...

Creo que ni con amigas intimas de la adolescencia he compartido tanto, tanto como lo hago ahora con vosotros y vuestras maravillosas casas.

Sin embargo, alguien me puede explicar para que c..... esta la palabreja de confirmación? ¿seguridad? ni que fuese el guarda jurado para evitar un atraco y lo unico que hace es darme por ... a la hora de intentar comentar y me encuentro con que me voy de los sitios porque no hay menera que os pueda dejar ni un triste beso.

Bueno... aqui dejo mi reclamación, os quiero pero  dejad de joderme con la palabreja.

Un beso muy dulce ;)

martes, 15 de marzo de 2011

Espero equivocarme



Hay personas que son autodestructivas, se empecinan en algo para lo que no estan preparadas ni emocional ni psiquicamente pero la soledad es una cruel compañera y como encima no se quieren se empeñan en ver lo que anhelan donde no existe.

Este tiempo que he estado callada me he dedicado a observar, leer, pensar, muchas veces puede haber parecido que andaba de bajon y tal vez era así o no, tengo una personalidad un tanto compleja lo cual no quiere decir que equilibrada pero para ser sinceros nadie que ande sobre este planeta lo esta por mucho que golpe su pecho diciendo lo contrario.

Espero equivocarme pero estoy a punto de ver como otra vez cierta persona la vuelve a cagar y cuando el tema fracase que lo hará porque nadie es como nos imaginamos sino como es, rasgara de nuevos sus vestiduras, gritara al cielo que abandona todo y seguira sin ver que no es que la engañen, no es que le mientan, simplemente es tonta de los cojones.

Espero equivocarme esta vez aunque en las dos anteriores ni de pleno...

sábado, 12 de marzo de 2011

Polonio "Que para peces de verdad, buenos son anzuelos de mentiras"


Ando mirando por el estante de salsas del hipermercado al que suelo acudir a hacer la compra a ver cual puedo coger para que me ayude a tragar eso de "Soy tu Amo pero no lo puede saber nadie", resulta que a nadie le interesa saber quien es, por lo tanto no te entrego collar, pero tu me debes guardar el respeto que merezco como Amo tuyo que soy.

Y ahí acude a mí mente la divertida frase de "Bienvenido Mr. Marchall - Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo, como alcalde vuestro que soy, os la voy a dar” y así lo tenmenos constantemente con la frase pero sin dar el motivo de peso, pero es que el motivo de peso no mola... porque si dice la verdad (el que nunca miente) se queda compuesto y sin sumisa.

Motivo 1: Resulta que tiene montada una cuadra, pero como todas guardan el secreto ninguna sabe de la otra y ahí sigue él, ampliendo el patrimonio

Motivo 2: Nos ha resultado un ligon de barra trasnochado y va de una a otra por temporadas segun ande su ego en ese momento.

Motivo 3: Anda pelando la pava con dos y no sabe por cual decidirse pero como pensaba que una se le podía escapar ha intentado atarla con lo primero que se le ha ocurrido.

Motivo 4: Se avergüenza de ella, pero necesita esas pajillas a toda costa y hasta que no tenga mejor ganado mas vale eso que nada. 

Y ahora voy a ver si consigo que se entienda algo tan sencillo como el principio de que toda acción tiene una reacción.

¿Guardar el secreto por las envidias? gilipolleces, no hay envidias, nadie es tan maravilloso para hacer que otro te envidie porque el que no cojea de un pie cojea de otro uno tiene que conocerse y quererse y entonces darse o recibir a otro.

El secreto solo trae mas secretos y problemas muchos problemas porque resulta que el mundo es un pañuelo, lleno de mocos y todos tenemos ojos y lo que es peor de todo, demasiado tiempo libre para observar, comparar y sacar conclusiones....

Recordad el cotilleo del que reniega todo el nundo es el deporte nacional y nos encanta practicarlo a algunas nos suda que nos llamen cotillas a otros les jode, pero todos caemos en ese pecado por lo tanto.... "Algo huele a podrido en Dinamarca"

viernes, 11 de marzo de 2011

11 M


Una vez una niña adoptada le pregunto a su madre porque ella no había crecido en su vientre como su amiga.

La madre se la quedo mirando muy sería, dando el tiempo que las palabras que iba a pronunciar necesitaban.

"Tu no creciste en mi vientre porque estabas creciendo en mi corazón"

A todos los que no están pero que siguen viviendo en el corazón de los suyos.

Un beso muy dulce

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Satisfecha!



El que está satisfecho ha conseguido lo que deseaba; el que está contento se goza en la posesión de lo que ha conseguido

jueves, 3 de marzo de 2011

¡me aburro!


¿No tenéis la sensación de que siempre es lo mismo?, imagino que esto sera la tranquilidad que precede a la tormenta. Es decir pronto se montara algún pollo por la red y nos pasaremos una temporadita distraidos, tengo que confesar que me apetece.

Ya se que suena muy cabronceta pero a mi tanta tranquilidad me preocupa es como cuando no oyes a ese niño pequeño y al llegar a su habitación descubres que sin saber como te ha robado el bote de fairy y se ha dedicado a lavar a la perra (mastín español).... resto lo dejo para la imaginación, solo diré que cuesta mucho quitar el puñetero........

La semana ha sido tranquila, muy tranquila lo mas emocionante ha sido elegir si me ponía tanga o braga faja.... ojo... gano la braga faja...

En fin, que me voy a dormir.... nos vemos el lunes, sed malos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...