martes, 8 de noviembre de 2011

Nomina sunt odiosa



¿En que momento ocurrió la transición entre la escritura ideográfica y la alfabética? ¿En que preciso instante necesite renunciar a mi para ser yo?

El error de pensar que reposo es no hacer nada, es cuando más activo esta mi cerebro libre de distracciones pueriles, solo el y yo. Cara a cara para diseccionar una vida no siempre satisfactoria y sin embargo completa.

Separo con un afilado cuter cada una de las relaciones mantenidas en el tiempo ya dormidas en el sueño de los justos a veces olvidadas y otras recordadas, perdida en imágenes que mi cerebro generosamente me quiere devolver y dejarme disfrutar. Dadivoso en toda la gama de colores e incluso me deja revivir los olores.

Y sigo día tras día sintiendo quien soy y sin poder vivir mi yo, es extenuante la lucha entre el quiero y no puedo o no debo aunque de nada serviría ser yo sin mi lucha, lo fácil jamás es valorado sin embargo lo difícil tiende al olvido ya que son pocas las almas luchadoras y es más sencillo dejarse arrastrar por la corriente disfrutando el sol que remar en contra y llegar a tu pequeño Dorado.

Ya no daré más nombres, puesto que la mayoría de las veces los erramos.

2 comentarios:

  1. Por desgracia existen muchos mas besugos que salmones en contra de la corriente :P pero no por eso hay que desesperar eh? tu rema lo que necesites pero sin sobrecargar al sistema que ya sabes lo que pasa (ya parezco tu madre que miedo jajajaja)

    Preciosa reflexión niña... o quizá se aprecia mas por el tiempo transcurrido, lo bueno si breve dos veces bueno ;)

    Un beso enorme tanquetilla mia :D

    ResponderEliminar
  2. Llegar y hacerme reflexionar va unido contigo.
    Muchas veces descubrirnos cuesta pero hay que saber unir el _yo y el mí_ y una vez hecho llega la calma total.
    Es entonces cuando realmente nos llegamos a conocer profundamente.
    Muy bella reflexión :D

    Un cálido beso bella niña

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...