lunes, 3 de octubre de 2011

Haute couture o mercadillo??



Con el paso del tiempo empiezas a conocerte, no tan pronto como piensas ni tan bien como quisieras pero poco a poco vas sabiendo mucho antes de que suceda que es lo que debes evitar. Esta claro que me refiero a las palabras ajenas, a los pensamientos de terceras, cuartas, etc personas que te dicen que debes pensar que debes sentir que debes ser.

La muestra es septiembre las semanas de las pasarelas donde compiten por quien es mas original o mas payaso en sus creaciones y cuando te das un paseo por todos y cada uno de los blogs te das cuenta que existe lo mismo, la semana fashion de la mas mejor sumisa.

Ultimamente leo en silencio, no comento a lo que pido disculpas a quienes sus pensamientos, ideas y sentimientos me llegan a lo mas profundo y me hacen sentir que no estoy sola y creo que los payasos me pueden dar las gracias por no decirles lo que realmente son y lo que pienso. No lo digo por nadie en particular pero si por algunos en particular.

Resulta muy fácil coger un folio, una frase de fulanito, otra de menganito, otra de aqui y alla y plasmar algo muy hermoso y muerto.

Es como un hermoso ramo de flores secas solo queda lo que una vez fue, ese sentimiento que origino una palabra, frase, sonrisa pero que sacada de donde es vivida y sentida carece de todo.

Echo de menos aprender leyendo sesiones de otros, el imaginar como yo podría sentir esa tecnica aplicada en mi cuerpo y luego al vivirla saborear la realidad comiendose la imaginación. Pero nos hemos vuelto sutiles, elegantes, es de mal gusto relatar una sesión.

¿El BDSM sigue siendo haute couture?¿o hemos dejado de sentir para convertirnos en talleres chinos copiando el sentir?

6 comentarios:

  1. Pues supongo que en ocasiones es mejor no leer nada ni enterarse de nada y hacer sólo y únicamente lo que pensamos , sentimos y queremos nosotros mismos.

    Esto de la "filosofía" del bdsm, a veces sobrepasa todo límite.

    Buena semana, shurime :)

    ResponderEliminar
  2. Me reservo Mi opinión, shurime, pero más de uno_a salió de ese taller de chinos con todos Mis respetos hacia esos talleres.

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me siento identificado en ninguno de los dos grupos, aunque sin duda estaré en alguno de ellos. Y no me siento identificado por que siempre me ha dado igual lo que otros piensen, me he apartado de modas, modismos, corrientes, mareas, y he seguido mi propia linea, me importan los que están en mi circulo y lo que ellos opinan por eso sigo y con ellos si que comento y alargo temas o textos. No se escribir, eso lo tengo claro y tampoco me dedico a ello por lo que tampoco me siento presionado. Recuerdos, historias se pueden contar de infinidad de maneras, crudas como la propia vida, sutiles enmascarando y dejando a la imanación del lector los aspectos mas tórridos, copiadas, o banales salpimentadas con algún aderezo picante. Todas son validas, el lector tiene que ser el que discierna y separe el grano de su paja, pregunte y ahonde en el tema que cree que le pueda llenar. Siempre he creído y sigo creyendo que el BDSM o por lo menos la parcela que a mi me toca y gusta, la D/s debe ser en petit comité, profesor alumno, maestro aprendiz o cualquiera de esas combinaciones de este tipo que se dan, no se pueden lanzar al aire ideas, maneras, formas, sin control. Las nuevas tecnologías, las redes sociales han aupado una manera diferente de interrelacionarse y como todo lo nuevo tiene sus cosas buenas y malas. En el BDSM no podía ser de otra manera también se ha visto influenciado, y si, los atelier de toda la vida han tenido que dar paso a los talleres chinos para atender toda esta demanda desbocada. Se han juntado demasiadas cosas bajo unas mismas siglas, lo que en otro tiempo se buscaba para hacer grupo, ahora lo ha desbordado y nos encajonamos demasiados con muy diferentes maneras de ver las cosas en un mismo lugar. Supongo que tras esta avalancha, llegara el día en que cada grupo buscara y caminara en solitario como un medio de autodefinicion y las siglas BDSM se disgregaran, formando varias y complejas unidades, B, SM, D/s, F, K o cualquier otra que se cree o refunde aunque nos sintamos todos resguardados bajo ese paraguas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un obsequio para tí en :

    http://llum-miluz.blogspot.com/2011/10/premio-alma-de-sumisa.html

    Un cálido beso bella niña
    llum{S.SMTT}

    ResponderEliminar
  5. Hey!
    Dont get lost...
    ...come back =)

    ResponderEliminar
  6. Niña estas bien? que tanto silencio en ti es algo extraño... espero que respondas desde este planeta, desde el infinito... o mas allá XD no me hagas ir a buscarte que será peor! :P

    Un beso corazoncete que te echo de menos ;)

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...