martes, 2 de agosto de 2011

Soñar pero mejor vivir


Hoy he estado releyendo “Feliz siendo TU sumisa” y otros muchos blogs y me he dado cuenta que tal vez cometemos un error de lo más terrible, no es a propósito ni con mala intención quiero pensar porque teniendo en cuenta como se las gasta los celos y la envidia nunca se sabe, tendemos a mostrar una parte hermosa y romántica del BDSM.
Ese despertar del sentir (solo falta que digamos que se oye sonido de violines cuando te das cuenta que eres sumisa) como cuando la princesa de los cuentos conoce a su príncipe. Ese Dominante fuerte de espíritu, sin ningún miedo, que va a dedicar su vida a instruirte y cuidarte, esa sumisa que va a dejar todo y se va a trasladar de ciudad para convertirse en tu esclava y servirte. Eso no digo que no ocurra, pero pocas y que funcione muchas menos. Es la vida
Y resulta que no es así, un día hace mucho tiempo en una habitación de hotel en un descanso entre juego y con un cigarro cada uno alguien muy querido para mí aún a pesar del tiempo estuvimos conversando sobre lo duro que es descubrir tu “rol”, que el había llegado a pensar en ir al psicólogo porque se creía maltratador. Me quede mirándolo y vi el tormento que había sufrido y que aún a veces parecía volver, como si alguien le recordase que no era un tipo equilibrado. No se si alguna vez conoceré a alguien con la cabeza tan bien amueblada, pero eso no evita que las dudas y el miedo se asomen y sobre todo cuando acaricia las marcas que el mismo ha dejado.
Me han comentado que el BDSM que yo conozco esta pasando a la historia, como algo ya practicado por los antiguos. Soy de la edad de piedra, me dicen que ya no se lleva dejar el trasero en carne viva con una vara de bambú, que la cera se utiliza para hacer eróticos dibujos, las agujas son para los extremistas, que ahora la sumisión y la Dominación se lleva de otro modo. Pues vale.
Soy a la antigua usanza sigo adorando ver morados en mi cuerpo, el cuerpo dolorido por mantener la misma postura durante horas, la piel escaldada por la cera y luego el gato retirándola. Entregar mi confianza y dejar que me inmovilice por completo oyendo el silbar de ese gato que se golpeara algún lugar y solo lo sabré cuando note su picor.
Y sigo leyendo blogs y mi blog y no se si no estaremos engañando y nosotros mismos atrayendo a intrusos que desvirtúan la esencia…

3 comentarios:

  1. Me gusta y me siento identificada cuando te leo, me dejas con un sabor agridulce imposible de descifrar....

    Un beso compi, me voy unos días pero volveré con ganas ;)y prometo atacar al Glamour.

    ResponderEliminar
  2. Cada cual vive su bdsm de manera distinta, dos personas coincidiendo con la misma, me consta que hay un abismo.
    Creo que no es malo, darle el lado bonito, erótico y sensual en esta práctica, si todo fuera rudo, soez y de mal gusto, los roles serían una enfermedad patologica. Mi bdsm era bonito, y así me gusta recordarlo.
    Besos y feliz verano.
    Maiko.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en el sexo cada cual puede gozar a su manera...
    Hay quien lo hace a tu manera,pero hay millones de maneras,segun humanos,creo.
    Si tantos desean compartir sus experiencias,sera porque es parte del goce.
    No creo que haya que criticar a nadie,solo seguir disfrutando cada quien a su manera.
    no se nada de BDSM...solo me parece interesante que haya gente que goce tanto de esa manera,y tambien noto cuantos blogs del tema hay.
    Me gusta leerlos...pero no lo practico y creo que tambien es respetable que solo me excite leerlos.
    Las sociedades siempre evolucionan,y si como dices,tu forma de vivir el BDSM es de antaño,sera que a la gente ya no le gusta...y mas adelante sera mas suave.
    No le veo lo malo!
    Solo disfruta tu de tu modo,y los demas como les plazca...asi lo veo yo.
    Los blogs son fantasias de cada uno,y sin libertad no existirian.

    besos
    me gusta la gente apasionada como tu,mas alla de que sea o no BDSM.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...