sábado, 30 de julio de 2011

que pensar....


A veces me encuentro con que no se que pensar, no se que pensar de la gente, de como actúa, de las relaciones.

A veces no se para que sirve la gama de grises ya que la única utilidad que le encuentro es darle mas matices a la falsedad, mentira y abuso.

A veces pienso que debería permanecer incomunicada, solo en mi pequeño universo, tu y yo.

A veces creo que seré capaz de machacar mi cobardía y decir las cosas como son.

A veces sueño que esto no existe... pero si existe ... son tres ya mi Dueño... sigo sumando

4 comentarios:

  1. Hacer un mundito pequeño, infranqueable... es una buena alternativa.
    Yo lo hago...
    Cariños de finde!!!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ains cielo no se yo al final cual es la mejor alternativa... solo se que no se nada

    Feliz fin de semana a ti tambien, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que no comento...no estoy mu comentona pero no quiero que pienses que no te leo...asi que hoy...me paso como de costumbre y te dejo un abrazo de ánimo...

    ResponderEliminar
  4. Y yo Te dejo otro axuxon muy fuerte porke ya comenté en tu otro blog y no ando muy fina k digamos...

    Te quiero mi kerida vecina planetaria

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...