domingo, 17 de julio de 2011

Que malos somos!



Cuando me pongo a pensar en el comportamiento que tenemos en general, llego a la misma conclusión que Mafalda... lo extraño es que haya vida en este planeta.

Ultimamente los ánimos están muy alborotados en el trabajo, envidias, y si lo piensas bien, por que envidiar a nadie si en realidad no sabes el tipo de vida que tiene, a la que te descuidas resultara que tiene mas mierda que tu, ahí estas como un verdadero gilipollas envidiando ha alguien que se ha creado el super-personaje y luego cuando te vas enterando de las cosas descubres que simplemente es patético.

En mis tiempos de novata ciber quede "deslumbrada" por una serie de personajes, lo de personajes no lo digo en plan peyorativo, sino indicando la fachada que se han creado cara ese mundo, ocultando sus carencias para así reinventarse como querría ser. Pero que pasa... que según vas conociéndoles te vas dando cuenta y al final llega el desengaño, la desilusión... no es oro todo lo que reluce, es cierto pero a veces ni siquiera llega a latón.

Con el tiempo he aprendido a no tenerlo en cuenta, porque siempre hay en el alma del personaje una fracción de lo que es realmente e intento quedarme con eso... otras sin embargo, lo que descubro no sirve ni para tacos de escopeta... triste...

Eso me pasa solo con las personas que han ido a hacer daño, necesitan hacerlo porque no tienen otro modo de alimentar su alma yerma, vive a base de cumplidos y "lameculos", a esos por fin los evito como la peste.

Con la madurez que dan los años, a algunos mas que ha otros te das cuenta que en realidad todos somos quinceañeros, que queremos ser mas que nadie, el numero uno en todo, el que mas vive, siente y... pero en realidad solo somos nosotros, descontentos de la vida que tenemos, la mayoría de las veces de como la vivimos o nos vemos obligados a vivirla, porque nadie absolutamente la vive como quiere, diga lo que diga, algo siempre nos obliga a alguna acción, llegar a fin de mes, la hipoteca, familia, trabajo, pareja e hijos.

Ya me he vuelto a perder, empiezo pensando una cosa y acabo diciendo otra, no por veleta sino porque mi cerebro anda en veinte cosas a la vez y la mayoría de las veces incluso a mi me cuesta seguir el hilo de mis pensamientos, son tantas las inquietudes y cosas por hacer... y tan poco el tiempo.

Marcho a dormir, mejor dicho aun haré mil cosas antes de acostarme, y me levantare unas cuantas según vaya recordando....

Hasta mañana....

6 comentarios:

  1. Saber elegir bien a nuestro círculo más cercano, saber alejarse de la porquería que no sirve, saber diferenciar entre los dos... sí, eso lo dan los años y las experiencias buenas y obviamente, malas.
    Toca pasar por todo.
    Un enorme beso, shurime y que comiences tu semana lo mejor posible.
    Muaksssssssssssssssssss, bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. mi kerida vecina planetaria :)))

    Tus reflexiones en voz alta siempre son impresionantes... nada se puede añadir a lo k has escrito...

    Como dices tu, la expeciencia de los años, enseña bastante... pero todo y con eso... siempre caes...

    A veces pienso ((si, si, tambien pienso ;) )) pongo un gran muro... paso de todo... y me vuelvo insensible??? pero seria yo???

    Aissssssssss... mejor me voy a hacer mis tareas k empiezo a divagar tambien //silbar //silbar

    Te quieroooooooooooooo

    Molts petonets y axuxones con todo el cariño k te tengo

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes, y cuánta razón Mafalda...así pienso que cada vez las gentes están más despersonalizadas, que apenas hay otro sentimiento más que puro egoísmo...sin embargo, soy de la opinión de que dios los cria y ellos se juntan, y siempre me rodeo por ello de las buenas únicas personas que quedan en éste planeta.
    El sentir no conoce de fronteras, no sabe de tiempos, ...y tú , eres una gran persona de las que me gusta sentir cerca.
    Mi beso contigo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me cuesta mucho diferenciar todavía, espero que con el tiempo ir solucionandolo.....jejejeje.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  5. Y , mas que lo vamos a ser ;))
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches :D
    Cuando puedas pásate por mi blog que te espera algo.

    Un cálido beso bella niña

    http://llum-miluz.blogspot.com/2011/07/un-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...