miércoles, 6 de julio de 2011

Cosas de la vida...


A veces viendo la televisión, porque yo si la veo y hasta me trago algún que otro salvame más que nada para cuando estoy en un chat no me extrañen las gilipolleces y llevar una especie de entrene...

La cosa es que al ver este vídeo he pensado... dentro de unos años cuando junto a mi hija estemos con el corte de notas para la carrera seleccionada tendrán la nota mas alta pedorreos y demás en lugar de enfermería, medicina....

Miedo me da... pero tampoco me extrañaría mucho

3 comentarios:

  1. DIOSSSSSSSSSSSS!!!!
    NO SE SI REÍR O....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! No puedoooooooooooooooooo!!!!! Te juro que quise poner una reflexión seria al respecto pero... la cara de ese par, JAJAJAJAJAJA!!!!!!
    Ainsssssss....
    ;) Muackisss, cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte..........jajajajaja......es buenisimo!!!!
    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaa

    Es para reir... claro k es para reir... pero parandonos a pensar... son los k mejor viven... los "personajillos" de la tele trabajan poco cobran muxo... juassssssssss

    Nos inventamos una historieta???

    jajajaajajajajjaajaja

    Petonets y axuxones mi kerida vecina planetaria

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...