lunes, 27 de junio de 2011

Et lux in tenebris Lucet (Y la luz brilla en las tinieblas)


No se como lo hago pero tiendo a cometer una y otra vez los mismos grandes errores en mi vida, pienso que he escarmentado cada una de las veces y sin embargo, resulta todo lo contrario.

Mi fe en el ser humano raya el ridículo, sigo sin entender como sigo dando el beneficio de la duda y sigo llevándome palo tras palo. No creo que sea por que me tengan envidia, porque al fin y al cabo nada tengo digno de ser codiciado o envidiado por lo tanto no tiene sentido ese comportamiento. Ni creo que sea la octava maravilla del  mundo, tan solo una persona consecuente con sus pensamientos y actos. Reconozco mis errores e intento aprender siempre de ellos y creo que con este comportamiento he aprendido mucho y me esta llendo bastante bien, al fin y al cabo se que me ayuda a mejorar como persona y como sumisa.

Ya cansada de todo un día decidí callar y no meterme con nada, dejar mis pensamientos para mi, caminar tan solo en compañia de mi  Dueño como al principio de mi blog, dejando tan solo reflejo de mi sumisión y nada de mi persona y sin embargo parece ser que tan solo mi presencia molesta y lo que no voy a hacer es negarme la existencia.

De los amigos hechos en el camino,  algunos sigo sin tener claro si realmente lo son o no lo son, otros se han gando un amplio espacio en mi corazón sin darme cuenta.


Un beso muy dulce

7 comentarios:

  1. Eh!!!! shurime linda!
    Deja que el resto diga, opine y piense lo que le salga de la p...... ufffffffffffff, que corajeeeeeee!!!!!!
    Tu haz lo que te nazca del alma, selecciona tus amistades según te parezca, crece al lado de quien te quiere bien, ama, grita, llora, VIVE!!!
    Y que el resto, si no le gusta, QUE SE JODAAAAAAAAAA!!!
    :S:S:S:S:S
    Sorry los gritos, jejejejejejeje, me emocioné...
    Energías de las mejores para esta nueva semana.
    Afecuoso besito.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello, pero me preocupa ir cerrandome...

    Un beso muy dulce tesoro, tu grita todo lo que quieras

    ResponderEliminar
  3. Tal vez lo que realmente molesta es escuchar lo que no se quiere....besos, y no te cierres, dejarías una parte de ti en el camino y es muy valiosa.

    ResponderEliminar
  4. A kien moleste k miren para otro lado... pero ni se te ocurra negar tu existencia, eh???

    Porke es la k me arropa y siempre tiene palabras sabias para mi...

    Vamos andando, mi kerida vecina, y en ese andar... mux@s se kedan y otr@s se suben... pero los k permanecen... es@s son los k realmente han valido la pena...

    Se te kiereeeeeeeee... k lo sepas ;)

    Petonets y axuxones con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Un consejito de alguien que cada vez se vuelve mas selectiva: no es necesario cerrarse totalmente... simplemente deja la puerta entreabierta en lugar de par en par, y te llevarás menos decepciones que no merecen la pena querida mía, porque se está conviertiendo en algo cíclico y tienes que romper esa dinámica ;)

    Y es un consejo "brujeril" asi que no lo ignores porque puede acarrearte alguna que otra maldición que haga que desees no existir realmente jajajaja :P

    Un beso corazón y anímate! (ahora que no nos lee nadie, es de admirar tu humildad, pero tienes valores que envidiar de eso no te quepa duda ;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy siguiendo vuestros consejos, no quiero cerrarme porque no va con mi caracter es algo que no puedo evitar pero no puedo evitar querer esconderme al tiempo que intento gritar.

    Ire despacio, despues del 1 el 2... y el tiempo dira.

    Gracias a las cuatro por estar aqui... se agradece y mucho

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco no sé como lo hago pero a mí me pasa lo mismo y en general eh! que tal vez sea peor....jajaja -Por lo que reflejas eres una excelente mujer y eso para nada raya el rídiculo, y como bien dices despues del uno va el dos.....a ver si me lo aplico.
    Un besito querida.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...