jueves, 5 de mayo de 2011

Premio primavera

El otro día magnolia me entrego este divertido premio y me he despistado del todo, es la primavera que me tiene levitando por las enredaderas con sonetos de amor.... ejem....



Decir 3 mentiras sobre mi

- Tengo paciencia
- Ando falta de personalidad
- No hablo por no ofender

Decir 3 verdades sobre mi

- Tengo un caracter endemoniado pero se me va la fuerza por la boca
- No soy rencorosa, pero no olvido
- A las buenas te doy hasta el higado

Pasar el regalo a 3 blogs.

Y como ando desconectada no se quien lo tiene y quien no asi que .... estos son los perdedores... :D

slavelips{MTK}
rosselladeAnP
SoMeTeTe
Sayiid
Níobe de ArkadiusN

Ahora solo me falta ir a los blog para avisar, jejejejejeje


1 comentario:

  1. Hola, bello blog, íntimas,leales entradas, si te gusta la palabra encubierta, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos cómplices...

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...