martes, 3 de mayo de 2011

Mayo, veo cerca el mar (traducción: cuanto mierda hay suelto)

Hace más de siete meses que fume mi "ultimo" cigarrillo, en resumen la cosa ha ido bastante bien, soy un poco mas bruja, veo mejor a los capullos aunque me la siguen pegando. Poco a poco voy recuperando capacidad pulmonar, pero aún me quedan muchos años aunque el ir a la piscina todos los días me esta llendo francamente bien y los dolores de espalda han desapareciendo. También estoy aprendiendo a ignorar en vez de atacar, me esta costando... ¡Dios!¡como me esta costando! me lo he impuesto como una tarea más de mi vida. Era eso o limpiarle el culo a un mono, así que como no tenía ganas de limpiarle el culo al mono ese me quedo calladita.

Pero me esta costando la verdad, y constantemente siento deseos... pero no.... "pensamiento positivo"



Estoy en mi cuenta atrás, ya solo queda este mes para que los niños empiecen a ir solo por la mañana al cole, donde nos pasaremos las tardes bañadas por este maravilloso y cálido Mediterráneo.

Su olor es especial, incluso puedes saborearlo y según en que trozo de la costa estés huele de un modo distinto.

Sin embargo en todos esta su calidez, su calma, su dulce caricia.

La noche de San Juan esta cerca, ese olor a leña y mar, algunas doradas sobre la arena que han pescado a tu lado. Es una pena que ese día no tendremos luna llena, también es una pena que seguirán existiendo ..... mejor me callo que me esta quedando una entrada preciosa.

Un beso muy dulce

5 comentarios:

  1. La gallineta te se ha quedado corta.....jajaja
    y sin fumar diossss.
    Si te apetece jugar hay uno en mi blog esperandote.
    Un beso brujilla.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada felicidades por lo del tabaco, sabía que podrías ;) y por lo demás...respira, respira profundamente la brisa marina, a veces es necesario para no estallar. Te aseguro que tu entrada es muy clarita.

    Un cálido beso compa.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES por esos 7 meses!! Y como ya hemos llegado a la conclusion de que no merece la pena el disgusto que nos pillamos por cierto capullos y demas fauna dejalos pasar.

    Solo debes saborear el gustazo de esos meses sin tabaco y del verano que esta por llegar.

    Un besazo muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé porque intuyo que el "monito" ese estará a la espera de que el genio salga de la lámpara nuevamente jajaja :P pero me alegra sentirte positiva! :D

    Un beso tanquetilla! ;)

    ResponderEliminar
  5. Fuerza. Que el cigarrillo envenena. Esta demostracdo que la intensidad de los orgasmos es mayor en lo no fumadores... ¿no tienes un aliciente allí?

    mi beso

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...