miércoles, 18 de mayo de 2011

El planeta cierra y shurime vuelve a sus origenes

El planeta nació ante una necesidad, sin embargo por mucho que digamos ni queremos ni deseamos que nada cambie, preferimos vivir en sosiego y calma.

Yo también deseo mi sosiego y calma, vuelvo a mi rincón donde reflejo mi yo más escondido, donde plasmaré mis miedos intentar hacerles frente o no...

El planeta queda aquí, en el espacio, para quien desee perderse un rato en el o no. Incluso me he planteado la posibilidad de traspasarlo ...

Ha sido un placer conocerles y saludarles, sean felices...

Un beso muy dulce

10 comentarios:

  1. Las cosas cambian tan solo cuando sus protagonistas desean ese cambio... por mucho que quienes les rodeen hagan alboroto, mientras no se desee dicho cambio desde el interior, la mayor parte de las veces caerán en saco roto. Por eso mismo, es preferible no quemarse en fuegos ajenos y vivir nuestra vida con lo que necesitamos simple y llanamente, algunas veces unas necesidades serán mas prioritarias que otras y viceversa, todo es cuestión de tiempos, y se pueden defender nuestros principios y valores desde nuestra propia existencia y aplicándola a la misma. Y no diré nada mas porque acabamos de "sulfurear" por msn suficientemente! :P

    Un beso... y "tobe continued" ya sea en el espacio estelar o en la Tierra ;)

    ResponderEliminar
  2. Otro beso para ti, shurime... y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los cambios casi siempre son buenos, y cuando esa necesidad de cambio nos invade quiere decir que ha llegado el momento de evolucionar. Que tu evolucion sea positiva :)) um besito

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!....te deseo un buen cambio si esa es tu necesidad en estos momentos, sabes que me encanta tu planeta y que lo hecharé de menos.
    Un besito dulce dulce querida.

    ResponderEliminar
  5. Auffffffffffffff mi kerida vecina planetaria :((

    Tu planeta me llegó al alma... aunke no fué tu planeta sino la persona k habitaba en el... Me acogiste en el sin pensar... sin preguntar... simplemente me diste una pekeña parcela k para mi fué inmensa... pero si en tu evolución hay k cerrar esta puerta... se cierra... por triste k me parezca pero ante todo eres tu preciosa mia...

    Te dejo... http://api.ning.com/files/LwePWUXUU6EuxKZp9XjUzKOGxWFUe0d-Bnr8XoAUvE1IaNXnB4uK7MAyfRSFJxHCe*JN9Msuf852G1Y9*fjzAzJGFd5wRuCC/Llave.jpg?width=300 ... en el felpudo...

    Te kiero muxo

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  6. Solo...dejarte mi abrazo y desearte que esta decisión te de aquello que esperas conseguir con ella...

    Hasta prontito....muas

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches
    Aunque rara vez te he escrito hoy Me apena leer este cierre pero todos debemos avanzar y sí en ese avance hay que dejar cosas atrás, se dejan.
    También hoy acabo de descubrir que Me diste un premio. Gracias por ello, lo envuelvo y Me lo transporto a Mis Aires pero aviso que pondré modificaciones, por Mis rencillas, no hacía tí, sino para la persona que se lo sacó de la manga.
    Te seguiré en tú otro rincón :D

    Un cálido beso de parte de Mi llum y otro Mío

    ResponderEliminar
  8. Aisssssssssss... aissssssssssss...

    Hay vecinas plastas... pero como esta... NINGUNAAAAAAAAAAAAAA... juasssssssssssssssss... así k no dejo la llave en el felpudo... me la guardo en un sitio muy especial... au... au...

    Petonets y axuxonessssssssssss mi keridisima vecina planetaria ((porke siempre lo seras :))) ))

    ResponderEliminar
  9. Querida shurime, me resisto a leer lo que leo, así que lo traduzco q lo que mi mente quiere leer. Tómate el descanso que desees y necesites. Esto es sólo un "kit-kat", un descanso merecido, un "hasta luego".

    Y es obvio que al decir "Tómate el descanso..." no te doy orden ni te doy permiso, pues no soy quién; eso, solo le corresponde a El. Por cierto, mis respetos para El y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola, bello blog, íntimas,profundas letras le visten, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen domingo, besos sinuosos..

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...