miércoles, 20 de abril de 2011

Teméis todas las cosas como mortales y todas las deseáis como inmortales.

Lucio Anneo Séneca
2 AC-65. Filósofo latino.


Normalmente no elegimos lo que queremos movidos por el corazón si no que más bien por nuestras maravillosas células grises que algunos solo las tienen para que cuando se golpeen no suene a hueco.

Sin embargo nuestra imaginación es tan poderosa que hace que nos creamos que es nuestro corazón el que elige y encima sabiamente (luego dirán que la suerte no existe).

¿No os ha pasado que vuestro cerebro os convence de que estáis “enamorado” de alguien simplemente porque nos ha dicho te quiero cuando estabas con la guardia baja? A mí sí, dos meses estuve saliendo con aquel chaval ¡que dos meses mas interminables! ¡que cargos de conciencia porque no le quería! ¡coño! ¡ni me gustaba!

Sin embargo el gilipollas de mi cerebro no supo como reaccionar ante un te quiero mas que con un yo también ¿yo también? ¡so tonta que no te preguntan si quieres un vino!

Con el paso de los años y esa experiencia no he vuelto a estar por que si, estoy porque quiero, si no me gusta pues adios muy buenas ha sido un placer conocerle.

¿Y vosotros también habéis dicho si sin saber como ha sucedido? ¿Cuándo?

Un beso muy dulce



video

6 comentarios:

  1. Te dejo un juego en mi blog,

    besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje....la canción es buenissia y las fotos preciosas, como siempre bicho.......a mi también me ha pasado.
    Me voy a abrir uno de esos, no sé como pero lo haré.
    Un besito guapissima.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me pasó, pero imagino que la experiencia debe ser desastroza :S:S:S:S:S:S
    Recibes un fuerte abrazo a la distancia???
    Ahi te vaaaaaa!!!!! <---U.U--->

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja esa canción me la cantaba mi marido de novios... otros prefieren Alejandro Sanz jajajaja

    Tendre que poner la letra al castellano para que todos la puedan sonreir

    Un beso muy dulce.

    ResponderEliminar
  5. Sweet ojala fuese desastrosa, cada vez que lo recuerdo me invade la vergüenza ajena por no haber sido clara. Creo que no me volverá a pasar, creo...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. minerva cielo millones de besos ;)

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...