sábado, 23 de abril de 2011

Sant Jordi, 23 de abril



Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú

Como manda la costumbre voy a regalar un libro a los siguientes caballeros, ¿cuantas rosas recibiré?
Don Juncal ... JACOBUS de Matilde Asensi
oculto ... BARRAS Y ESTRELLAS de William Boyd
Daryus ... SIN NOTICIAS DE GURB de Eduardo Mendoza
SoMeTeTe ... EL RELICARIO de Preston Douglas y Child Lincoln
Qarpatian ... EL SALON DORADO de Wallace Irving
A mi Dueño ... TODO MAFALDA de Quino 

Si deseais saber porque la elección de este libro para cada uno sera un placer compartirlo.

Como me temo que habré olvidado algún caballero, por favor que me perdone, dejare  la seria de la DRAGONLANCE de Margaret Weis y Tracy Hickman junto al sillón orejero y la botella de Mcaland.

Un beso muy dulce

10 comentarios:

  1. Una rosa para ti también querida compa, feliz día.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias shurime por este precioso regalo, en mi blog te dejado un pequeño obsequio en este día acompañado como no de una ros...
    saludos
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Eduardo Mendoza, y aunque este libro en concreto, es hilarante, rozando lo absurdo, con aire imngenuo, y el protagonista poco sentido comun, no es de mis preferidos. Aun asi un libro es un libro, gracias :)) Intentare mañana, fotografiar la rosa que hoy me tiembla el pulso. pero puedes darla por recibida. Besitos
    P.D. Me gustaria saber por que lo has elegido

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Don Juncal me encanta el libro que voy a leer en cuanto me haga con él y la rosa que guardo entre sus paginas.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Daryus, como bien ha dicho es una lectura simple sin más complicación que no sentir vergüenza de soltar una carcajada en el autobús, tren, etc... y como no nos conocemos mucho o mas bien nada me pareció una buena elección ;).

    Pero para el año que viene... pienso sorprenderlo y mucho

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, el otro dia te mando libros y hoy vengo con un divertido juego, Página 89 Línea 5, para cotillear que libro ocupa tu tiempo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosa, yo también te traigo una

    rosa roja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. juliette cielo tengo la entrada ya hecha pero como anoche me cargue en el ebook el primer libro de Tremayne Peter Absolución por asesinato pero no veo la pagina 89 :(

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. elenna{Antzel} gracias preciosa!!

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...