miércoles, 13 de abril de 2011

¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!

William Rotsler (1926-1997)
Escritor estadounidense.

He notado grandes cambios en mi vida en estos ultimos ya casi tres años, he pasado de abrir el correo cada cinco minutos a mirarlo cada 5 días y luego pasa lo que pasa, que tengo muchas cosas por leer y amigos a los que abrazar y contestar y eso es imperdonable por mi parte, porque a los amigos hay que cuidarlos, mimarlos, abrazarlos y tenerlos en todo momento al lado.

Mi vecina me ha sorprendido con un correo donde me deja  un modo más de reflejar su amistad, es una mujer muy generosa que constantemente esta mostrando lo amiga de sus amigos que es y antes de tan siquiera publicarlo en el blog ya nos lo ha mandado.

Así pues mi quedia ross (vuelve a ti con un beso), mi buena vecina y más que querida amiga, donde las conversaciones han ido desde la vela a las ensoñaciones, de la realidad a la fantasia me das algo que yo te doy. Tu, mi amistad. Gracias cielo por estar ahí.


Mi querida juliette también me ha dejado el premio de su amistad (que te reenvío con un beso), su confianza, sus risas, sus lágrimas, sus ilusiones, sus miedos, su vida.

Ahora me da el honor de darme este premio, cuando el verdadero premio ha sido ir conociéndola poco a poco y compartir tantas cosas y las que quedan por venir. Sin embargo es como un precioso ramo de tulipanes, sabes que esa persona te quiere pero verlo reflejado en esas delicadas flores...

Y me encuentro que no se que baremo usar para darlo yo, ¿curioso verdad? porque he tenido gente a mi lado un tiempo en que han sido o yo los he considerado amigos de verdad y luego han desaparecido, conocidos que han resultado amigos cuando menos lo esperaba.

Esto demuestra que no es todo lo que parece no lo que parece es todo lo que es, pero hoy siento un lazo especial hacia estas perosnas.

kusashi
(una vez fue mi hermana, pero siempre sera mi amiga)

jade
(aunque nos llevemos la contraria en todo y nos chinchemos, es lo que hay ;) )

minerva
(el tiempo se ha encargado de dejar que continuase y me alegra contarte como amiga)

Y a todos los que aún estamos haciendo el camino, que estamos empezando a pasar de conocidos a amigos y un poco mas.

Un beso muy dulce

14 comentarios:

  1. El baremo no esta en los demás, esta en ti........ se te siente cerca.
    Enhorabuena es un placer disfrutarte cada día ofreciendonos tu tiempo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. "Débense buscar los amigos como se buscan los buenos libros. Que no está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; antes en que sean pocos, buenos y bien conocidos"
    Mateo Alemán
    ¡Viva la amistad!
    Abrazotessssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... tanto como en todo.... que aburrido sería si nos diéramos la razón en "todo" no? asi no habría crecimiento ni evolución por ningún lado, aunque eso si dándonos los necesarios descansitos :P y ahora que caigo! y yo que le había dicho a ross que me ahorraba el repartirlo porque se lo iba a dar a las mismas a las que ella se lo dió vía mail jajajaja es por no repetirme claro! XDDD oyeeee sweet que esa frase la iba a usar para un post futuro leñes! grrrr! XD

    Un beso de tu brujilla particular ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo el post del gallo. Me gustó mucho. Enhorabuena por tus premios.

    Un saludo desde Rep. Dominicana,


    Andri

    ResponderEliminar
  5. Mi kerida vecina planetaria...

    Solo...

    http://api.ning.com/files/n9w1nl1KLJFIQGoG51CQj9SKMwlrlBZ3JX7t-ODOAM*IVj0w14WDdIFjis1rt2T*NMc5gcx5FEyYU6RhEW*SGKX3SXfes2gE/gracias_por_tu_corazon_generoso.jpg

    k joia eres!!!... me has hexo llorar... sinf... snifffff... aufffffffffffff

    Se te kiereeeeeeeeeeeeeeeeee

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  6. Cielo has estado presente en casi todos lo momentos importantes de este ultimo año; y lo se con seguridad por que entro nostalgia y me puse a releer los post y encontre tu primer comentario en "Paris" del 5 de marzo.
    Gracias por tu amistad y cariño; y ahora también por el premio.

    Un besito muy dulce

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de las veces, cuando te leo, siento que lo que escribes son mis pensamientos. Es verdad que el tiempo pone a cada persona en su sitio, tarde o temprano lo hace, no tiene prisa y me alegra que en nuestro caso lo hiciera y seguir conociéndote un poco mas cada día.

    Un beso con sabor a mar, gracias por estar y por el premio, prometo ponerlo aunque ahora esté algo ausente.

    ResponderEliminar
  8. bella magnolia, gracias a ti por leer a este trasto de pensamientos diversos y lengua acelerada que no sabe que es estarse quieta en la boca... ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. Sweet... ¡viva! jajajajaja hasta he pegado taconazo jajajaja. Bromas a parte, es mas dificil descubrir un amigo que un nuevo amor.

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡a estudiar bixo! jajajajajaja

    Demasiado distintas para coincidir... ;)

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  11. Andri Alba, bienvenida a este planeta donde los locos son los cuerdos y .... ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. mi vecina ¡como me mimas!, ya esta guardado en el corazon y en el planeta

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  13. Juliette ¡ya hace un año????, el tiempo vuela cielo, esperemos que este nuevo año sea mucho mejor.

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  14. El tiempo es cruel y a veces bondadoso, estare agradecida a ese duende que nos volvio a hacer hablar... ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...