miércoles, 27 de abril de 2011

Por naturaleza, los hombres gustan de ver cosas nuevas y de viajar.

Plinio el Joven
62-113. Escritor romano


Psicosis:
—Quiero verte en cualquier situación, incluso respetablemente.
—¡Oh Sam!, dicho así, parece que lo respetable sea pecado.


Cuando tengo vacaciones en estas fechas me dedico a perderme por la red, sin rumbo fijo ni tan siquiera estas viajando por blogs, simplemente pones en el buscador una palabra y entras en un juego de encadenadas que te lleva a un lugar donde te pierdes en una lectura entretenida durante mucho tiempo.

Nunca he sido muy aficionada al cine, estar hora y pico quieta mas que con mi atención fija en la pantalla donde ni mi imaginación puede trabajar ya que me lo dan todo hecho.

No digo que no vaya al cine, simplemente lo hago cuando la desesperación se apodera de mí. Prefiero verlo en casa, que puedo parar o no, jugar al mismo tiempo al monopoly o la oca. Puede parecer que me entero de la misa la mitad o de nada, pero no es así. Soy culo de mal asiento, incluso estudiando necesito tener la tele de fondo e ir mirando la serie de turno y bueno ya trabajando sin comentarios y sin embargo consigo concentrarme y ser productiva.

Hubo una temporada en que ningún programa me gustaba así que hacía zapping a la inversa, iba buscando anuncios. Afortunadamente semejante majadería duro tan apenas semana y media o menos. Mis momentos majaderos son sublimes en todos los sentidos desde salir de la peluquería con el pelo al 1 (y bien guapa que estaba, me decían que se veían mucho los ojos) a comprarme una falda naranja butano que combine con un jersey de cadeneta azul turquesa.

Entre medias me apunte a un curso de ingles al cual jamás asistí, compre una bicicleta que vendí al tiempo sin haber estrenado y doscientas majaderías mas que me dieron fama de excéntrica que no tarada.

Un beso muy dulce y majadero.



2 comentarios:

  1. "Soy culo de mal asiento"
    jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. ¡que me dices! ¡no me había dado cuenta! jajajaja
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...