lunes, 25 de abril de 2011

Lunes de Pascua, comer la mona



Hoy debería haber hecho un día soleado, habríamos encendido un fuego con madera de naranjo y hubiésemos hecho una paella, con su conejo, costilla de cerdo, pollo, bajoqueta, pimiento, tomate, ajo y garrofó, y romero en rama, sal, azafrán y arròs bomba. Y si hay suerte unes baquetes (caracoles de montaña, esos blancos y grandes)

Hubiésemos llenado un porrón de cerveza con gaseosa que nos beberíamos mientras vamos haciendo la paella, nos pelearíamos por quien se come los higaditos y corazones. En otro porrón estaría el vino con gaseosa para la comida, el lunes de pascua nos comemos la paella en el paellon con cucharas de madera, los dedos sucios con el hollín de haberla cocinado en leña.

Grandes y mayores alrededor con risas, disfrutando de la compañía. En la sobremesa un café y una partida de guiñote con una copa de mistela y luego un trozo de mona, partiendo el huevo duro en la frente de... mientras no sea la tuya...

Hubiese sido un día divertido sin embargo llueve...





PD. ross cielo gracias por tu mona eres un verdadero amor

2 comentarios:

  1. Bueeeeeee....
    ...siempre hay que tener un plan B, jajaja.
    Es que a mi me gusta taaaanto la lluvia!!! Creo que es de las cosas que más disfruto en la vida :)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hacia falta plan B, el paellero esta techado con chaqueta se come bien en la terraza, simplemente acuden recuerdos de la niñez....

    Un beso muy dulce, a mi tambien me gusta la lluvia, pero soy egoista ya que prefiero disfrutarla sola

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...