viernes, 22 de abril de 2011

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Proverbio arabe



 

Ante el miedo de vivir el presente hay quien se refugia en el pasado, un pasado que ha ido idealizando y que ni por asomo es el que realmente vivió sin embargo debe aferrarse a esos recuerdos creados puesto que no tiene nada mas en la vida.

No se hasta que punto no se tiene nada en la vida, todo depende de las expectativas o limites que nos fijamos. Tal vez tenemos un trabajo que no soportamos, una pareja a la cual no sabes como decirle adiós, o nuestra cama esta vacía, la cosa es que esa persona se fija en un punto del pasado y ahí se queda.

Mañana todo me saldrá bien, y pasa el día de hoy sin vivirlo esperando que llegue el tan ansiado mañana con ese día perfecto en el que habrá adelgazado lo que desea, esa pareja maravillosa tropezara en una cafetería como si de una película se tratase.

Y mientras tanto yo, hoy estoy haciendo galletas con mi hija, he llamado a mi Dueño y me ha contado que esta lloviendo lo que no esta en los escritos, mi suegra esta contenta (sigo sin saber donde ve ella el lado "alegre" de la semana santa, creo que esto confirma que es el mismo diablo).

Sigo viviendo el presente con sus risas, lágrimas, malos humores, aburrimientos, etc. El pasado me gusta mirarlo en una tarde lluviosa en el sofá, con una copa de vino y las tropecientas mil fotos en esos álbum donde también se han pegado recuerdos, entradas, posavasos, flores, etc...

Y tu, ¿donde vives realmente?

3 comentarios:

  1. Pues yo... en el presente (dándole dolores de cabeza a mi Amo) y un poquín en el futuro (dándole aún más dolores de cabeza, jajaja).
    Sigo tus pasos, siempre.
    Besossssssssssssssssssssssssssss!!!!

    P.D: en el infierno se la pasa bien eh???? jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ahora y mas que nunca, el presente.
    Como siempre, una entrada llena de verdades.

    Un beso muy cálido.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho :D

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...