viernes, 29 de abril de 2011

El opio del pueblo ¿es ahora el BDSM para algunos?

"La miseria religiosa es a la vez la expresión de la miseria real y la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón, así como el espíritu de una situación sin alma. Es el opio del pueblo."

"Se necesita la abolición de la religión entendida como felicidad ilusoria del pueblo para que pueda darse su felicidad real. La exigencia de renunciar a las ilusiones sobre su condición es la exigencia de renunciar a una condición que necesita de ilusiones. La crítica a la religión es, por tanto, en germen, la crítica del valle de lágrimas, cuyo halo lo constituye la religión"



Si hay algo que me llena de estar consiguiendo dejar de fumar es el no tener esclavitud obligada, ya no vivo enceguerada por encender el siguiente cigarro.

Es un sin sentido que no me guste sentirme esclavo de nada, ni controlada o supervisada y sin embargo si soy feliz siendo sumisa, limitada y supervisada. No lo entiendo ni quiero hacerlo ya, es parte de mí y me he dado cuenta que ya no deseo o necesito planteármelo todo.

Pero temo perder la perspectiva y dejarme convencer por "algún mesías" de lo que debo o no debo sentir. Necesito saber que hay Dominación para sentirme sumisa porque si no la percibo solo podemos ser buenos amigos, poco más.

No quiero sentirme como una oveja mas del rebaño, no quiero ser un número con el corset de turno y los tacones de aguja diciendo "si Amo". No quiero ser ni buena ni mala ni mediana sumisa, quiero ser feliz, quiero sentirme bien, satisfecha.

No quiero opio que adormezca mis sentidos, que me deje como un vegetal, no quiero ser cortes y ello me obliga a ser mentirosa, no quiero amigos si ellos no me quieren tal  y como soy. No quiero Amo que solo me recuerde los días impares.

No quiero ser políticamente correcta si no puedo ser yo. Un beso muy dulce.


2 comentarios:

  1. Desde tiempos antaños se ha utilizado el opio como medio de evasión,o bien del dolor,o de la realidad, o.... buscando con ello sentir momentos de plenitud, placer, felicidad....para mí tiene todos mis respetos otra cosa ya es la religión...yo la religión ya no la veo igual....jejeje.
    Un besito querida....te deseo toda la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, sólo importan lo que nos quieren como somos.
    Siemrpe directísimas tus palabras.
    Bien dicho.
    Un besoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...