lunes, 4 de abril de 2011

churro, mediamanga y mangotero

¿adivinas que tengo en el puchero?



oh!!! mis ensoñaciones me llevan a encontrar el lado perverso a otro juego infantil pero que de otro modo ahora no me resultaría tan divertido como entonces.

Imagino al Dueño saltando sobre una fila de sumisas y diciendo —Churro, mediamanga, mangotero. Adivinas lo que tengo en el puchero?

Y me imagino acertando lo del puchero y obteniendo como premio 15 azotes.... en ese juego si compartiría al Amo al fin y al cabo jugar los dos solos seria aburrido y tal vez hasta encontraría gusto de ver como  recibe otra los azotes... No... jajajaja nunca me ha gustado que le den el dulce a otro mientras yo miro, ¡con lo que a mi me gusta!


6 comentarios:

  1. jijiji
    Bueno, ese juego aquí es desconocido, pero veo que te puso a trabajar la imaginación, jajaa!
    (Pero nada de compartir eh?, jeje)
    Muassss preciosa.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por ser y por estar mi kerida vecina planetaria...

    Se te kiere :))))))))

    Petonets y axuxones desde lo más hondo de mi ser

    ResponderEliminar
  3. oculto!!! ¡cuanto tiempo! me alegro mucho de verte, como puedes ver yo .... en mi linea... jajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Sweet mi imaginación es terriblemente peligrosa... recuerdo una tarde de chat, un ramo de margaritas, alambre de espino... jejejejeje
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. vecina preciosa, te deje un beso en tu blog muacks

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...