viernes, 18 de marzo de 2011

Un maravilloso viernes!!


Me gusta empezar el día con una sonrisa, cosa que no siempre consigo pero hoy me lo habéis puesto muy fácil dánae (te dejo venir al planeta pero contribuyes en la limpieza), magnolia y llum {S.SMTT}, vosotras también sois bienvenidas, bueno en realidad es un planeta "santuario" ofrece refugio a todo el que lo desee, solo tiene una norma, ser francos.



Tengo que contar 7 cosas de mí y me encuentro que no se que decir a parte de... cabezota, tanqueta, leal, cariñosa, perfecionista, alegre y feliz.
Y ahora viene lo realmente difícil pasarlo a 15 blogs...

    Sir Williams     
  arcilla

Acabo de darme cuenta de que me he pasado de uno, pero como ya me ha costado tanto poner a estos 16 me niego a eliminar a uno, así que por si alguien pone menos de 15 lo compenso :p

Muchas gracias a todos por ser como sois, por enseñarme todos los matices de las relaciones, por no dejar que siga en mis ideas más o menos cuadriculadas.

Un beso muy dulce

26 comentarios:

  1. Olá querida!
    Com alegria vejo que me presenteou com um mime, um selo bacana que me deixa muito feliz.
    Já o possuo em meu blog, mas mesmo assim, agradeço com muito carinho a ti, o tempo e os momentos dedicados a lembrar de meu cantinho.

    Bjos no core, e uma ótimo fds!

    lua.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Porque te lo mereces....y lo de colaborar....jopetaaaaaaa....yo que queria venir solo a no hacer nada y a observar....jejeje...como eres eh???malucha!!!jejej

    Un abrazo preciosa....muuuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  3. mi kerida vecina planetaria :))))

    K me lo llevoooooooooooooo :)))))))))))) y graciasssssssssss por pensar en mi...

    Y cuidadín k si no kieren currar como dánae ;) k ni se asomen jajajajajajajajaja... k hay muxa faena por hacer ;) jajajaajjajaaja

    Se te kiereeeeeeeeeeee

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  4. oye oye...que aun no he dicho que no eh???jopeta...que mala propaganda haces de mi rossella de AnP...es que ultimamente tengo muuuuuchos deberes y poco tiempo....aaaaains
    como sois!!!;(

    ResponderEliminar
  5. Ya sabéis que Rosaida no es amiga de continuar cadenas, y aunque lo que llega a su Jardín queda allí expuesto en un lugar de honor, no suele seguir los memes.
    Esto nos privaría de la suerte de conocer esos siete aspectos suyos que os ayudarían a conocerla mejor. Por eso, haciendo una excepción, saldré de mi habitual mutismo para hacerlo por mi cuenta.
    Definirse a uno mismo es un arma de doble filo. Unas veces la modestia y otras la excesiva cercanía nos impiden trazar un retrato suficientemente objetivo o detallado. Vamos a ver si mi punto de vista, muy cercano y bien documentado, pero al fin y al cabo externo, me ayudan a definiros a la reina del Jardín:

    ResponderEliminar
  6. Inteligente. Lo primero que resalta de ella es su inteligencia, que todos vemos plasmada en su forma de escribir y de describir. Seguramente sus dotes de observación tengan mucho que decir al respecto, pero de nada valdrían sin su capacidad analítica. Yo venero las virtudes de la mente. Por eso empiezo por este innegable atributo que adorna tanto a nuestra Reina.

    Hermosa.Lo intuís, los más observadores lo veis. Pero nada de lo que hayáis podido imaginar s dará la altura de la belleza sensual y cimbreante de la dueña del Jardín de las Delicias. Una belleza vibrante, plena de vitalidad que provoca los más ardientes deseos en cuantos nos cruzamos en su camino, y que termina por rebosar, escapando a borbotones por sus ojazos chispeantes e hipnóticos.

    Elegante. Lo percibís en su estilo literario, en la elección de los complementos que adornan tanto al jardín como a sus personajes. Rosaida posee esa elegancia innata, atemporal, ajena a todo contexto social o económico. Esa elegancia que convierte en damas a las mujeres con menos recursos, esa cuya ausencia tanto se echa en falta en las más adineradas. Porque elegante, lo que dice elegante, se nace. Va más allá del aspecto físico, de los objetos de los que nos rodeamos o de la forma en la que nos desenvolvemos. La elegancia impregna todos los actos de una persona, es un atributo de la personalidad que se extiende a todo lo que esa persona piensa, dice y hace. Rosaida nació con ese don, y nunca dejará de maravillarme hasta qué punto influye en todo lo que toca.

    Cariñosa. Algunos de vosotros habéis hecho alguna amistad con ella, otros menos. Pero estoy seguro de que todos habéis sentido en sus comentarios la calidez de sus sentimientos. Algo que engancha, que nos vuelve adictos a ella. Algo que emana de su grandísimo corazón y nos toca, en mayor o menor medida, a todos.

    Valiente. Apegada a sus principios, a sus valores. A pesar de su capacidad de análisis, o quizá por ella, la Reina no dudará en dar el paso llegado el momento, a pesar de los riesgos o incluso de la certeza del dolor que va a suponer darlo. Porque dicen que no es más valiente el que da el paso sin saber a lo que se expone sino el que lo da sabiendo lo que hace. Y ella siempre sabe lo que está haciendo, pero a pesar de ello, superando su temor, lo da.

    Generosa. Quizá por su forma de compartir cariño, quizá por compartir alguno de los atributos que ya mencioné intuyáis algo de su generosidad. Pero, seguramente debido al medio en el que nos estamos moviendo en este momento, apenas podríais percibir la punta de lanza. Generosidad de corazón, generosa en las cosas importantes. En la entrega, en el regalo, en el perdón, en el amor, en la fidelidad. Generosa con los desfavorecidos, generosa con sus allegados. Así es vuestra amiga, a la que acabáis de premiar.

    Ardiente. Me dejo lo mejor para el final. ¡Qué decir que no imaginéis ya! Pero en este mundillo a menudo nos encontramos con que las apariencias engañan, La Reina del Jardín no podía ser sino una Flor de Pasión. Una amante exquisita cuya vehemencia se desborda a raudales a la llegado el momento, con unas dotes de expresión sublimes. Pertenece a ese reducido círculo de personas que trasmiten a su amante sus volcánicas emociones tan vívidamente que le hacen desmayar de gozo. La madre naturaleza no le dio sus dotes para dejarlas morir en la penumbra de los sentimientos apagados. Nuestra Reina goza y hace gozar de su belleza con la generosidad que ya he descrito. Su pasión es un regalo de los dioses, el culmen de todos estos atributos. Amante refinada, primorosamente educada – si se me permite -, experta en los gozos propios e increíblemente hábil en las artes del placer, Rosaida es La Rosa Roja. Con mayúsculas. Paradigma de la pasión y de la entrega, de la belleza y el amor.

    ResponderEliminar
  7. Me dejo muchos, algunos de suma importancia, como la fidelidad, la rectitud o la firmeza. Incluso guardo para mí algunos de los más perversos, algunos de mis favoritos. Pero dijisteis siete, y aquí quedan reflejados siete virtudes capitales (los siete pecados capitales ya los conocéis sus lectores). Sé que no soy imparcial. Tú, que estás leyendo esto, tampoco lo serías si la conocieras tan a fondo. Ya no lo eres, reconócelo, y lo serás menos cuanto más profundices en las luces y las sombras de su Jardín.
    Perdonadme, por último, por la extensión de estas letras. Pero la empresa no es sencilla de resumir, y además no he querido hacerlo. Te agradezco no obstante, shurime, que me hayas permitido abusar de tu espacio para expresar mi opinión. Discúlpame si te doy la sensación de acapararlo. Sólo será por una vez.
    Os dejo con mis saludos,
    D.P.

    ResponderEliminar
  8. querida shuri..... mil gracias por tu cariño y tu dulzura... me ha caido de perlas... hoy ando media amargada... pero shiiii que nadie lo sepa...:)))
    Te quiero un monton... mil besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Shurime, por pensar en mi Jardín. Observo sonrojada que D.P. se me ha adelantado. Me siento doblemente halagada... no sé qué decir.
    Muchas gracias, un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio guapa y la verdad, te felicito por recibirlo, lo llevo agradecida a mi pequeña orilla.
    D.P. me ha dejado sorprendida gratamente,ha sido un placer conocer a Rosaida por su hermosa descripción.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por acordarte de mí!!

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. siga usted asi mozuela ...... es un placer leerte , un beso Maag

    ResponderEliminar
  13. _lua_ me alegro que te haya gustado.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  14. dánae, la señora de la limpieza cobra 10,00€ la hora.... jajajajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  15. vecina preciosa todo tuyo y aqui el que no curra, paga... jajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  16. D.P. me has dejado extasiada con la definición ya me gustaría que alguien la hiciese de mi... :D

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  17. iara preciosa no dejes que nada amargue tu día y mucho menos tu vida.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  18. Tienes un jardin precioso como no voy a pensar en el?, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  19. vaya...pues yo lo haria solo per quedarme en este precioso planeta tuyo un ratin...lejos del mundano ruido....
    Eres malucha mi niña!!!snif
    ejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. alexia {All} es cierto DP ha hecho una descripción preciosa. Cielo ha sido un placer entregarte el premio lo mereces sobradamente.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  21. elenna{Antzel} ¿como olvidarte? ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  22. Maag, tengo toda la intención ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  23. Gracias querida compa, por el premio y sobre todo por muchas mas cosas que el tiempo es quien se ha encargado de poner en su sitio.
    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  24. Uf estos dias no llego a todo, ando con muchoooooooooooo retraso pero MIL GRACIAS CIELO por pensar en mi para este premio. Ya esta colgado en mi rinconcito.

    Besitos muy dulces

    ResponderEliminar
  25. compa un placer ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  26. juliette tesoro con lo que me gusta tu blog como no voya a pensar en él!!!!

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...