miércoles, 30 de marzo de 2011

Soy una chica FASHION, por eso soy sumisa



Como no todo el campo es orégano y nadie esta libre de pecado no solo en el "sector Dominante" nos encontramos lo que nos encontramos, así pues hoy veremos "los sumisos"

Y es que no encuentro otra explicación al ganao que en los últimos años pululan por ahí, me he encontrado a la que dice que prefiere a los auto proclamados "dominantes" porque son mas follables y haciendo el paripe de cuatro azotes en la cama y los ojos vendados se van tan felices a sus respectivas casas con sus familias.

Ella se siente más realizada y cuando al entrar por la puerta la avasallan con el "mama donde esta..." o "Maruja me planchaste la camisa" piensa en el revolcón y se toca el culo dolorido por la palmada pone su sonrisa perpetua y sigue adelante hasta la próxima vez que necesitara volver a escapar y ya tiene en el punto de mira al próximo. O tal vez esa jovencita que amparada por sus veintitantos, sin mas oficio ni beneficio que estar en casa conectada a la red para embaucar algún cuarentón, cincuentón o sesentón con comportamiento infantil y ñoño pero el "dominante" anda babeando porque tiene un cardo borriquero de veinte años.

También tenemos a la que se acaba de separar, que dejo de trabajar para cuidar su casa o se ha quedado en el paro y resulta que ella no es sumisa pero en menos que canta un gallo tiene "amo" y la esta llevando de vacaciones a Canarias porque lleva una semana lloviendo y la niña esta triste. Como resulta que é es un grañan y la chica es muy mona no se termina de creer la suerte que tiene y se dedica a comprarla con todo tipo de detalles, etc para seguir luciendo palmito a los encuentros que va.

Luego esta la que necesita ser el centro de atención, en su casa como ya están hasta las narices de sus lloriqueos y demás ya no le hacen ni puñetero caso así que tiene dos opciones se une al grupo de punto de cruz y empieza a hacer mas labores que nadie para llamar la atención o se hace sumisa, como es un pelin vaga es mas fácil sacar teta por la cam y ser deseada. Cuando ve que esta pasando de moda monta un drama diciendo que esta muy mal y que lo va a abandonar todo pero enseguida recupera su corte de posibles y sigue adelante otra temporadita donde sacara otro drama.

Hay un montón mas que vosotros conocéis y tal vez yo también y no me acuerde o simplemente si me haya tropezado con ellos, tal vez penséis que he sido cruel, que no se puede generalizar pero lamentablemente no queda otra o tendría que ir diciendo caso por caso y no me apetece hacer hoy mas amigos.

Eso si, si alguien se siente identificado u ofendido que haga examen de conciencia y que se plantee si realmente es sumiso o simplemente le esta saliendo mas barato que los Jimmy Choo de la nueva colección que le gustan.

El intrusismo en cualquier actividad hace mucho daño al sector, recordad las tortugas de Florida que casi exterminaron a las nacionales. Tal vez algún día ya no queden sumisas de verdad ni Dominantes. ¿Estamos en vías de extinción?

20 comentarios:

  1. Justamente anoche conversaba con Martxel sobre aquello. Le mostraba un videito de Rihanna que pulula por ahí (S&M) y me dijo: "joder!!!, es que ahora lo "BDSM" se va a poner de moda????, eso ya sería el colmo"... ahora te leo a ti... y sí pues, parece que la cosa anda exhibiéndose en vitrinas!!!
    Pero no, no estamos en vías en de extinción ;)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente...como siempre con mi forma de ver atípica....pues....que cada uno lo viva como quiera mientras a mi me dejen tranquila vivirlo a mi manera...no?
    Quizas la mia tampoco sea la ideal...pero...cual lo es?solo espero que me respeten y respetar a los demás...
    Un abrazo preciosa...ya sabes que debe haber de todo en el mundo...sea BDSM o no...

    ResponderEliminar
  3. Sweet, yo hoy he leido en un periodico de estos que reparten gratuitos una pequeña nota sobre Rihanna donde se declaraba "sumisa en el dormitorio"
    Sin más comentarios.....
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Martxel breve y contundente
    Gracias por la visita.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Bueno dánae como respuesta politicamente correcta has dado en el blanco pero las cosas no son así.
    Veras si tropiezas con un "dominante" y llegas a tener un encuentro con él puedes encontrarte en que no sabe manejar el gato, la fusta y dejarte daños muy graves. Quemaduras con la cera etc... eso en lo mejor de los casos o puede desgastarte psicologicamente a tal punto que luego tan solo sean una mierda inservible.
    No, lo siento, no creo en eso que cada uno viva el BDSM como le plazca si no es lo que realmente siente, si lo unico que desea es una zorra a la que tirarse o a un gilipollas al que sacarle regalos.
    No estoy hablando de una pareja que tienen esta u otra practica, sino de gente que no lo siente y se aprovecha de él.
    Así que no vale el respetar y ser respetados o mi libertad termina donde empieza la tuya porque estas siendo engañado.
    Y en realidad no debería haber de todo en el mundo, no debería haber asesinos, maltratadores, pederastas, etc... y mucho menos en BDSM donde los juegos mas inofensivos son bastante peligrosos tanto fisica como psiquicamente como he dicho antes.
    Lo siento pero hoy no me valen las respuestas politicamente correctas.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no busco una respuesta que te valga, simplemente di mi opinion...y esta es que yo personalmente vivo mi relacion D/s como la siento, e intento con ello no hacer daño a nadie. Por supuesto ésta es opinable...pero no criticable cuando tan solo concierne a dos personas.Nunca estaré de acuerdo con el engaño ni con todas esas cosas que nombraste, en ningun momento escribí eso.
    No busco respuestas politicamente correctas porque no lo soy...si lo hubiera sido te hubiera dicho que si a todo y todos tan felices...solo te di mi opinion...sin ninguna intencion siquiera de entrar en discusion contigo porque no lo haré....tu diste tu opinion y expuse la mía que mienras a mi o a los mios no afecte, cada uno es mayorcito para saber que desea y asumir las consecuencias.
    Por favor, no te tomes mis palabras como una ofensa porque no pretendieron serlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de las modas es que son eso, modas. Hay personas que aún sentandole como un tiro unas botas tipo Alatriste, ahí que las llevan, hay otras que si lo último fuera ir con un parche en el ojo o con bozal, también lo lucirían...hasta que queda desfasada por otra excentricidad. Así se toman algunos/as la D/s, lamentablemente. Lo bueno es que desaparecen por inconsistentes, lo malo...que hay que soportarlos estoicamente un tiempo.

    Un besote compa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi eso de que aqui vale todo, NO...todo no vale.
    Un beso guapissima.

    ResponderEliminar
  9. No es cuestión de que me enfade o no lo que no se es si eres consciente del sinsentido que me contestaste la primera vez, a ver si yo estoy hablando de intrusismo ¿Cómo me dices que cada uno viva el BDSM como le plazca?
    Vayamos por partes el BDSM es lo que es y punto pelota en la intimidad cada pareja, trío o lo que sea lo vivirá es decir lo practicara como le venga en gana pero lo que no consiento es que una calienta pollas diga que es sumisa y es lo que estoy diciendo toda la entrada que ella para sentirse mejor, integrada, importante y todo lo que tu quieras decide colocarse el titulo de sumisa porque es lo que ahora se lleva, porque ha visto 21 días, otros reportajes y en women secrets se ha comprado el kit picante que lleva un gato, esposa y antifaz y se ha abierto un blog, se ha inventado o no un Amo (manda huevos con lo que me costo a mi tener Dueño y ahora parece que los regalen con una compra superior a 20 euros en Carrefour) pues vale pero me niego en redondo a que se autodenomine sumisa. Del mismo modo que no consiento llamar Dominante a un lame coños.
    En lo que es opinable y no criticable difiero ya que una critica constructiva siempre nos llevara a mejorar mientras que una opinión queda relegada al olvido, el problema que tenemos es que nadie desea entrar en discusiones somos los mas democráticos desde que se invento en Grecia, todo vale siempre y cuando a mi no me joda. Luego cuando nos jode es cuando empezamos a rasgar vestiduras diciendo que esto no puede ser que hay que poner una solución ya, pero antes de todo esto nos hemos dedicado a no hacer nada.
    Por eso te dije que era la respuesta perfecta, la políticamente correcta.
    Un beso muy dulce :D

    ResponderEliminar
  10. Lo triste compa es el deño que se hace mientras dura la moda....

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola magnolia preciosa es que eso es lo normal, que no valga
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias,
    Pido disculpas si alguna de mis palabras fueron inoportunas, y sobretodo por entrar en tu casa y no respetar convenientemente tu critica, es tu casa y no debo hacer lo que hice.
    He aprendido que a veces vale mas callar.
    Un abrazo y feliz dia.

    ResponderEliminar
  13. Hasta las 09:21 de hoy no eran ni inoportunas ni habias faltado el respeto a este lugar sin embargo este comentario si me ha enfadado si tienes que callar, callas y no me sueltas la puntillita.

    ResponderEliminar
  14. No vale todo. Ya está bien de intrusismos. Por culpa de mujeres que se autodenominan sumisas, cuando no lo son... porque lo que son, es putas ((en el sentido más peyorativo de la palabra, y con mi mayor respeto para quién ejerce esa profesión)), cualquier imbécil se cree en la libertad de llamar perra, puta o lo que se le ocurra a cualquier mujer... y nos meten a todas en el mismo saco.

    Ya está bien de mujeres dependientes emocionales de la primera persona que les da lo que parece una muestra de cariño... sin más aspiraciones en la vida que abrirse de piernas, con miles de límites, ante el hombre que se ponga en el nick el calificativo de Amo... que le ponga unas pinzas y le dé unos azotes mientras follan. O mujeres floreros, sin ninguna capacidad intelectual, que les da lo mismo ocho que ochenta, que se creen las más sumisas, cuando lo que no tienen es carácter.

    Ya está bien. La sumisa es una mujer valiente, que se arriesga por lo que quiere, digna y orgullosa, luchadora y capaz de enfrentarse a cualquiera ante lo que le parece injusto... con una vida emocional y social increíble... que no se va arrastrando por las esquinas para dar pena, que conseguirá lo que se proponga porque sus metas son altas... y que a los pies de su Dueño será la más mansa y dulce, porque El querrá una verdadera mujer que se ENTREGA sin restricciones, por propia voluntad, por la confianza que El le dá.

    No voy a releer todo lo escrito... espero no haber sido muy bocazas... pero si alguien se ofende, que piense el por qué.

    Un besazo, y excelente entrada.

    ResponderEliminar
  15. Atención a lo ultimo de Rihanna: en la revista Rolling Stone de abril se confiesa masoquista ... y encima dice que no está orgullosa y que lo es porque sufrió maltrato de niña.

    Y se queda tan ancha.

    Dejo un enlace, para que disfruteis con la nena: http://www.rollingstone.es/noticias/view/rihanna-en-la-portada-de-rs-me-gusta-que-me-azoten-y-que-me-aten

    ResponderEliminar
  16. Muy interensante el tema que expones en esta entrada (y controvertido por lo que he visto). Para empezar decirte que el título que le has puesto ya resulta muy esclarecedor. Como tú pienso que estamos asistiendo a una especie de normalización del bdsm y que ese proceso se está perdiendo la esencia de lo que son las relaciones D/s. Ahora parece que todo el mundo ha tonteado alguna vez con juegos de caracter sado-maso y, pudiendo esto ser cierto; hasta cierto punto; no quiere decir que se esté viviendo la dominación o la sumisión en toda la extensión de la palabra. Una cosa es haber "toteado", por así decirlo, con situaciones o prácticas de índole, más o menos, D/s y, otra muy distinta, vivirlo plenamente.

    En cierta forma, estoy de acuerdo con lo que ha dicho dánae un poco más arriba cuando menciona que cada cual es libre de elegir, pero de ahí a englobarlo todo como si se estubiera hablando de lo mismo..., bueno, la verdad es que sería tratar de simplificar demasiado la cuestión.

    Ya he dicho muchas veces (y en muchos sitios) que no me considero un purista y que intento uir de protocolos y normas demasiado estandarizadas (tal vez ahí resida parte del problema), pero hay ciertas cuestiones que definen lo que es una relación bdsm y una de ellas es la de la entrega, voluntaria pero plena, que tiene que asumir la parte sumisa. los condicionantes, gustos o..., como muy bien apuntas, modas, están de más y si no es así, pues bueno..., que cada cual lo disfrute a su manera pero que no traten de definirlo como lo que no es.

    Por cierto. Yo tampoco he podido evitar reflexionar sobre las recientes declaraciones de Rihanna. Sinceramente, que poco claro lo tiene esta niña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. seibra muchas gracias por el enlace, esa niña es tonta o es tonta. Del mismo modo que esta coleccionando como una loca Christian Louboutin ¿empezara a coleccionar Dominantes tambien?
    En fin es lo que tiene el exceso de información sin digerir....
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Qarpatian yo tampoco soy nada purista y estoy convencida que en la intimidad cada uno debe vivir como mejor le vaya. Sin embargo pienso como tu, la esencia es lo que debe ser.
    Porque sin ese principio.....
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...