miércoles, 23 de marzo de 2011

rosselladeAnP, ¡oido cocina!



Bueno mi querida vecina aqui te contesto lo que tu ya sabes de sobra de mí pero que no se diga... jejejeje

Preguntas:
¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?
Tantas como sean capaces de realizarme.

Una duda
Yo.

Una certeza
Yo.

Un color
El de la felicidad.

Un deseo
Tener más deseos
Una virtud
Terca.

Una frase
Hoy hace un buen día, seguro que viene alguien y te lo jode.

Un sueño
Soñar.

Un defecto
“ninguno”
Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Vida.

¿Escribes por necesidad o por afición?
Necesidad de plasmar todo lo que pasa por mi mente

¿Pones música en el blog?
La pongo, la quito, depende de cómo me sienta

¿Eres una persona sentimental?
Más de lo que creo y menos de lo que debería

¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?
Esta feo elegir entre los hijos…, los quiero a todos por igual
Una frase
Piano… piano…, si va lontano...

Una pregunta
¿El baño por favor?

¿Si desearas algo que pedirías?
Paciencia

¿Cuando escribes que sientes?
Cuando escribo no siento, ellos vienen cuando leo y corrijo lo que escribo.

¿Creyente?
Religosa, NO.
¿De no ser creyente en que crees?
En la inocencia de la infancia

¿Que esperas de la vida?
vivir

¿Que significado tiene para ti el amor?
Depende de que amor hablemos

¿Como te consideras como persona?
Tenaz

Tienes un blog ¿por qué?
Porque no callo ni debajo del agua y tengo tropecientos….

¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Me la reconozco yo, que soy quien realmente importa. Nunca he necesitado las palmadidas a la espalda
¿Que esperas del amor?
Disfrutarlo y no sufrirlo

Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
Que mi peor día sea como ayer
Ahora debo pasar este reto a 5 blog, resulta que no se quien lo tiene ni quien no lo tiene porque desde el lunes voy de culo y cuesta abajo y me he enterado de esto porque me llegan los comentarios al móvil que si no, creo que no me veríais el pelo hasta que acabase el examen de Derecho Mercantil :(

Bueno paso el cuestionario a (Seguro que lo tienen.... ):

Jade
LordDagda
_lua_
Lord Bondage
Magnolia

El único problema que tengo es que desde la oficina no me deja comentar en todos los blogs, imagino que sera por como tiene cada uno el formulario así que no se cuando podré avisar a ver si esta noche no llego muy tarde de la uni y puedo conectarme.

Y los que hayáis sido tan amables de haber pasado por aquí, pues si me decís que ya lo habéis visto... (coñe me va a tocar añadir como defecto .... cara dura... jajajajajaja)

Un beso muy dulce


8 comentarios:

  1. Hola shurime ya veo que se me han adenlatado en ponerte tareas, pues nada además veo que eres aplicada, jeje
    un beso,
    DJ.

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaa más k guapaaaaaaaaaaaaaa :))))

    Si es k tener una vecina planetaria así es todo un lujazo... aisssssssssssss

    Se te kiereeeeeeeeeeee

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    Ahhh!!!
    Sige estudiando ;) au... au...

    ResponderEliminar
  3. Nada no te voy a decir nada, ejem... ejem... solo que si quieres puedes traer unos buñuelos, mmmhhh... que bueno. jajajaja.
    Un besito bicho.

    ResponderEliminar
  4. Oido cocina! :P aunque no sé si este tipo de cuestionarios son de agradecer... o todo lo contrario jajaja por cierto suerte en ese examen de mercantileo ;)

    Un beso... saladete :P

    ResponderEliminar
  5. ross ¡a mandar! que para eso estamos! jajajajaja

    Un beso muy dulce vecina

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja magnolia estoy en plena operación bikini, nada de buñuelos, una zanahoria que da para muchas cosas.... jejejejeje

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Bixaaaaaaaa!!!!! ¡pero que ven mis ojos! ¿te has caido en internet? jajajajajaja
    No sabes como me alegro de saber de ti, me dabas envidia y este trimestre me he puesto a estudiar, ya veremos que sale del asunto.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. Don Juncal una vez atendidas a estas revoltosas toda mi atención es suya ;)
    Como ultimamente era un verdadero desastre con las tareas y deberes esta vez me he propuesto ser niña buena
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...