sábado, 12 de marzo de 2011

Polonio "Que para peces de verdad, buenos son anzuelos de mentiras"


Ando mirando por el estante de salsas del hipermercado al que suelo acudir a hacer la compra a ver cual puedo coger para que me ayude a tragar eso de "Soy tu Amo pero no lo puede saber nadie", resulta que a nadie le interesa saber quien es, por lo tanto no te entrego collar, pero tu me debes guardar el respeto que merezco como Amo tuyo que soy.

Y ahí acude a mí mente la divertida frase de "Bienvenido Mr. Marchall - Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo, como alcalde vuestro que soy, os la voy a dar” y así lo tenmenos constantemente con la frase pero sin dar el motivo de peso, pero es que el motivo de peso no mola... porque si dice la verdad (el que nunca miente) se queda compuesto y sin sumisa.

Motivo 1: Resulta que tiene montada una cuadra, pero como todas guardan el secreto ninguna sabe de la otra y ahí sigue él, ampliendo el patrimonio

Motivo 2: Nos ha resultado un ligon de barra trasnochado y va de una a otra por temporadas segun ande su ego en ese momento.

Motivo 3: Anda pelando la pava con dos y no sabe por cual decidirse pero como pensaba que una se le podía escapar ha intentado atarla con lo primero que se le ha ocurrido.

Motivo 4: Se avergüenza de ella, pero necesita esas pajillas a toda costa y hasta que no tenga mejor ganado mas vale eso que nada. 

Y ahora voy a ver si consigo que se entienda algo tan sencillo como el principio de que toda acción tiene una reacción.

¿Guardar el secreto por las envidias? gilipolleces, no hay envidias, nadie es tan maravilloso para hacer que otro te envidie porque el que no cojea de un pie cojea de otro uno tiene que conocerse y quererse y entonces darse o recibir a otro.

El secreto solo trae mas secretos y problemas muchos problemas porque resulta que el mundo es un pañuelo, lleno de mocos y todos tenemos ojos y lo que es peor de todo, demasiado tiempo libre para observar, comparar y sacar conclusiones....

Recordad el cotilleo del que reniega todo el nundo es el deporte nacional y nos encanta practicarlo a algunas nos suda que nos llamen cotillas a otros les jode, pero todos caemos en ese pecado por lo tanto.... "Algo huele a podrido en Dinamarca"

4 comentarios:

  1. Hola preciosa...

    Que te ponga el collar o no, al final es una opción personal entre Amo y sumisa... y todos sabemos que el llevarlo al lado del nombre o no, no implica sentir más o menos esta relación.

    Pero que te esconda?? No sé que es peor... bueno, si lo sé. Para mí es peor que me esconda porque se avergüenza pero necesita tener ese alivio físico, a que me oculte porque no le desmonte la cuadra secreta que se ha creado.

    Y como tu dices... envidias?? es ser demasiado egocéntrico creerte el ser que todas quieren como Dominante, pero haberlos haylos... :P

    Besitos, hoy con aroma a tierra mojada, que está lloviendo!!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos, muchos mas de los que parece que les encanta ese juego, así el compromiso es nulo. El riesgo es que la sumisa que entra por ese aro termina con una falta de seguridad en si misma tan grande y tan vulnerable que no creo que sea recomendable.

    Una entrada genial porque aun con su toque de ácido humor es una realidad muy triste.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola peque preciosa!!! ¡cuanto tiempo que no charlamos!, es cierto que el tema del collar es lo de menos siempre y cuando se sepa por donde se pisa y ninguno de los dos juegue con las cartas marcadas. Un beso muy dulce cielo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida compi lo malo es que dependiendo la sumisa puede ser un arma de doble filo según con quien tropiecen. Tuve uno que no quiso reconocerme jamas así que un día resulto que ya no tenia sumisa y encima pataleta porque vio que la cagó
    Ahora que lo pienso a ver si alguien lo sabe ¿cuanto cobra una sumisa para parecer sumisa vocacional y dejarse enseñar?
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...