jueves, 31 de marzo de 2011

El zapato de cristal y el cuaderno de baile



Sobre un cojín de terciopelo rojo tiene él un zapato de cristal, no ha conseguido que le encaje a ninguna de las que ha ido conociendo después de aquel día.
Mira el zapato de cristal con tristeza, intentando conversación tras conversación hacer que le encaje a alguna, sin embargo ahí sigue expuesto en el altar que le ha montado sin saber que ese zapato de cristal no es de lo que el busca.
En un pequeño cuaderno de baile hay garabateado un nombre, esta ya borroso de las veces que lo ha acariciado invocándolo de nuevo, pero no ha vuelto a aparecer. Cada vez que lo ha visto escrito ha ido veloz a preguntar sin embargo no era él.
Guarda el cuaderno cerca del corazón, donde le ha hecho el altar.

2 comentarios:

  1. Me has roto el corazón, shurime, es trágico.
    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  2. Como la vida misma cielo...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...