miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él.

Eurípides de Salamina
A raiz de la entrada de elenna{Antzel} he estado pensando y al oir esta frase me he dicho... ¿somos todos buenos y cuando alguien sufre acudimos a consolarlo o por el contrario vamos a ver que su vida sea mas miserable que la nuestra y asi sentirnos mejor?
Decidme que pensais.... un beso muy dulce

6 comentarios:

  1. Soy de las que opina, siente y actúa muy consecuentemente con ello y sí un amig@ sufre, me acerco y consuelo, hablando o simplemente quedándome a su lado pero nunca en mí benefício porque sí lo hiciera así ¿qué clase de amiga sería?
    Prefiero sentirme peor incluso fatal a ver lo miserable ya que sí somos amig@s nada hay de miserable y por consecuencia no criticar que eso sabemos y solemos hacerlo muy bien sín pensar como puede afectar.

    "No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después."
    William Shakespeare

    Un cálido beso niña

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo, imagino... y después de esta respuesta ambigua, yo no quiero pensar que se vaya a leer a otra persona para ver que su vida es peor que la nuestra, por mucho que vivamos en el país del marujeo y la envidia... Quiero seguir pensando que la gente acude a intentar calmar el dolor.

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  3. No sere hipocrita. si es alguien quien quiero, sera para apoyarlo darle mimos y escucharlo, si es conocido que sepa que estoy sin molestar, y si es un EX o una Ex de mi Amo... Ire a ver y disfrutar que esta chuga.
    Para cada herida hay un aposito

    Un besazo fea!!!

    ResponderEliminar
  4. llum {S.SMTT} Por eso somos amigos para estar cuando nos necesiten.
    Sin embargo los conocidos....
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. elenna{Antzel} fijate que yo creo que hay mucho buitre sobrevolando el animo caido para obtener beneficio...
    Así que si pienso que hay especializados en la caza y captura de almas infelices.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Ains mali jajajajaja yo tambien!!!!! Lo malo es que no conozco a ningua ex de mi Dueño (ahora me saldran 24 de golpe como las setas jajajajaja)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...