lunes, 28 de febrero de 2011

Raffiniert ist der Herrgott, aber boshaft ist er nich



"El Señor Dios es astuto, pero no malintencionado".

Una pena que un pequeño ejemplo de su "creación" sea estúpido y malintencionado.

No digo esto por nada en particular que haya pasado si no por todo en general, la iglesia se apresuro en marcar los siete pecados capitales a parte de diez mandamientos y curiosamente cumplimos a manos llenas los siete pecado y no hay modo de llevar al día los diez mandamientos, resulta de lo mas frustrante ¿no os parece?

2 comentarios:

  1. Pues no, la verdad... nada de frustrante... iria lista si tuviera k llevarlos a rajatabla jajaajajajajajajaja...

    Así k cumplo los mios y listos //silbar //silbar

    Petonets y axuxones desde lo más hondo de mi der mi kerida vecina

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja

    Te quiero bixo, muack

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...