lunes, 28 de febrero de 2011

¡que mas da!



Me resulta muy triste tener que cerrar otra etapa en mi vida, comprender que lo que yo pensaba que era una sincera amistad tan solo era un "conocidos". Sé que es normal que seguirá pasándome porque por mucho que me empeñe en cerrar puertas siempre acabo abriendo alguna ventana y dejando entrar a gente nueva.

Algunos se quedaran otros simplemente pasarán como una ola de calor o de frío, no pasa nada hay que pensar que contra mas gente conozcas en esta vida mas tendrás para charlar en la eternidad, porque el pensar el pasarme la eternidad charlando con mi suegra en su mayor parte me dan ganas de pactar con algún cirujano plástico para que me haga un cambio de imagen total al segundo siguiente de que la palme la bruja a ver si hay suerte y no me reconoce.

Bromas a parte he decidido quedarme con lo bueno de cada uno (no me queda otra ya que quedarme con lo malo seria de ser absolutamente gilipollas) y tomar estas experiencias para enriquecer mi personalidad (y cada vez que me lleve un bofetón cagarme en todo lo que se menea), vamos lo que hace todo el mundo con dos dedos de frente (es decir que no le queda mas narices que aguantarse y conformarse)

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho surhime, es una pena, pero los que más pierden son ellos.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. No te hagas mala sandre cariño, la vida ya es dura y muy puta como para dejarnos hacer daño de esa manera. Quedate con lo bueno de cada persona conocida.
    Si necesitas algo estoy a una llamada.

    Un besito y un abrazo

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...