lunes, 7 de febrero de 2011

pensando...



Lo malo a parte del cabreo que pillas cuando te hacen alguna putada es la de trabajo que te dan, me sobrepasa la mala baba en general y mucho mas hacia mi en particular.

La cosa es que después de hacer un trabajo de titanes recuperando los blogs que tiene narices para que c.... (pit) tengo tantos, ¡joer con la manía de cada cosa en un sitio y un sitio para cada cosa!

Al final y despues de pasearme por mil y un foro, probar mil y un trucos acabe creando una cuenta nueva y llevándome a ella los blogs, YouTube, lo único que no puede fue los albunes de Picasa, así que como eramos pocos en casa parió la abuela y a revisar los blogs y mirar donde faltan fotos.. ¿os he dicho ya que soy un tanto maniática?, cualquier otro diría pues fuera, o empiezas de cero pero eso con shuri no vale imagino que esta terquedad me la brinda el ser Tauro o simplemente que soy así de tocapelotas.

Y claro, resulta que no estoy siguiendo ningún blog porque como resulta que soy "virgen" juasssss!!! ahora ando saltando de blog en blog apretando el botoncito de seguidor, parezco Doroty por el camino de baldosas amarillas, saltando de un sitio a otro, de momento no tengo en mi viaje ningún espantapájaros aunque haberlos hailos... ejem... , ni león cobarde aunque si un leones maravilloso.... y muchos sin corazón ni conocimiento.

¿Visteis el viernes 21 días?, me paso algo muy curioso, seria que ya andaba muy griposa pero hubo en un momento dado que sentí vergüenza ajena. Yo por ejemplo jamas dejo de ser persona para convertirme en un objeto, la esencia de mi sumisión esta en sentir como individuo lo que mi Dueño decide practicar conmigo para cada uno a su modo disfrutarlo. Pero bueno, cada uno entiende la vida de un modo...

De todos modos voy a volver a verlo, despacio, masticando bien cada palabra y concepto. Voy a aclarar lo de vergüenza ajena para no ofender sensibilidades (¿os habéis dado cuenta que dulce estoy?). Me resulto un tanto bochornoso por así decirlo ver el juego en si y sin sentimiento. Quiero decir que ahí si vi una "perversión" que yo no siento, no encuentro las palabras para poder definirlo con exactitud y eso que Adela Ucar aún a pesar de no terminar de entenderlo y mucho menos asumirlo si vi respeto en su modo de tratarlo.

Un beso muy dulce y feliz lunes!!!! 


4 comentarios:

  1. Ummm, lo de 21 dias... sí, lo ví. y me paso algo pareceido a lo que tú comentas...

    Si ves el BDSM como un juego sexual de roles, todo tiene sentido. De hecho yo siempre lo he visto como un juego de roles (ahora se abren los cielos y cae la de dios por lo que he dicho...).

    Si lo ves como una forma de vida, como algo más que un juego sexual, es algo denigrante, la negación de la persona (en el caso del sumiso), y una verdadera patología clínica en ámbos personajes, el dominante y el sumiso.

    Resultaba patético, bueno... patético no, daba verguenza ajena ver al señor que iba a casa de su domina a hacerle la limpieza, y no precisamente de bajos...

    SI esto es el BDSM, ¡adios, muy buenas...!

    Yo siempre lo ví como un juego sexual de roles...

    Fdo. SPOCK, que visto lo visto se va al último rincón de la galaxia vainilla por muuuucho tiempo...

    B7t castos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no pienses tanto y pasate por mi blog k algo te espera :))))))))))

    Petonets desde mi sentir mi vecina planetaria

    ResponderEliminar
  3. Tierra llamando a SPOCK!!! no se me pierda!!! Que luego le echo de menos!!! :D , ya sabe lo que dicen para gustos los colores y tan valido es uno como otro.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida vecina tu sabes mas de lo que jamas dire en publico ;) jajajajajajajaja

    Un beso reina mora!!!

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...