domingo, 6 de febrero de 2011

enfurecer a una arpia....



Creo que ya estoy de vuelta, no se que ha pasado que primero me desaparecieron los blogs... y como tengo pocos... jajajaja y luego mi perfil, según me decía el mensaje alguien se había dedicado a jugar con mi nombre de usuario, correo, etc...

Que digo yo que hay que ser improductivo para cargarte el trabajo de otros, ¿que les mueve?, ni lo se ni lo quiero saber, ya he tenido suficiente trabajo recurepando los blogs, el perfil es nuevo... en fin pasada ya la mala baba inicial voy a ver si poco a poco consigo ponerme al día.

Tengo pendiente el reto de ross y lo que me ha dejado caperucita y juliette así que poco a poco espero cumplir :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...