viernes, 28 de enero de 2011

Mujer alterada = sumisa alterada = Amo desatendido = bronca fija = .....




Esto es imposible y además no se puede, me encuentro con que no tengo tiempo de nada. Cuando la niña era un bebe disponía de muy poco tiempo o eso pensaba yo porque visto lo visto y mi actual situación entonces tenia mas tiempo libre que antes de casarme, porque yo era de las que entre semana no quería novio ni perro que le ladrase. Siempre he sido muy celosa de mi tiempo libre e intimidad.

Y ahora ¡jodete lorito! Porque no tengo tiempo de nada, entre actividades extra escolares y manducas varias soy una puñetera esclava y lo mas triste de todo es que ha sido una situación voluntaria obligada.

Porque claro, como no vas a llevar a la niña de tus ojos a ingles, mandarín y la madre que les parió y natación y gimnasia rítmica y los domingos como dormir es de perezosos y eso es pecado y yo soy atea pues a equitación, imagino que le vendrá bien para cuando monte al cabestro del novio.

Y con todo esto que ganas me quedan a mi de que me aten, torturen y me hagan gozar.... pues ningunas solo tengo ganas de irme a dormir...
Pero no contenta con todo ahora me están censurando paginas en el curro... y mejor dejo el tema del peso, la edad, arrugas, etc para otro día... en fin... ¡que lindo es vivir! que al fin y al cabo es lo único que cuenta lo demás es superable pero mientras... mejor que no te supere.

Un beso muy dulce.

4 comentarios:

  1. jejeje...explicado asi....hasta parece cómico...pero...uffff...te entiendo bien....mira...si te parece....mientras lees esto, respiras al compas...y.....relaaaaaaaaajaaaaaate corazon....

    Di conmigo...

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30...y si lo deseas sigue....hasta lo que necesites....


    uffff.yo ya me siento mejor...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Niña, lo del cabestro ha sido genial, hacía tiempo que no me reía con tantas ganas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Juassssssssssssssssssssss

    Si es k eres la repera a la hora de contar las cosas, mi vecina planetaria jajaajajajajajaja

    No veas lo k me has hexo reir... y eso, en estos dias k toy más "sola" k la una, cuesta pelin más... aissssssssss...

    Y digo yo... pa relajarte... unos azotillos... unas atadillas... unas torturillas... unas ganitas de gozar... no te sentarian de maravilla y el estres pa otro ratillo???... k sólo me lo pregunto, eh??? ;) :))))))))))

    Petonets desde mi sentir mi kerida shurime

    ResponderEliminar
  4. :D

    me alegro que os haya divertido yo he descargado todo mientras lo escribia, ¡me he quedado nueva! y lo de cabestro... jajajajaja queda mejor que manso... juas

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...