domingo, 23 de enero de 2011

Me poneis colorada!!!

Solo hay dos cosas en esta vida que consigan que mi cara se ponga como un tomate y me entre la risa tonta, una es cuando mi Dueño me pone mirada picarona con su dulce sonrisa traviesa y la otra es cada vez que me dejáis un comentario, así que imaginad cuando lo que me dais es un premio, parezco un alemán en pleno mes de agosto en la costa del sol ;)

Selo de Qualidade



Nombre :                   shurime
Una música :              Depende del momento, la compañía. Pero siempre le encuentro hueco a Sabina
Estado de ánimo :      ¿hoy, ayer, mañana? feliz, enfadada, triste...
Color :                       Ni idea, creo que no tengo ninguno o tal vez es el negro
Una estación :            No tengo manías, siempre y cuando este en buena compañía
Serie A :                    El equipo A
Frase o palabra,
que dicen más de ti :  No puedes negar que eres Tauro
¿Qué piensa usted
de la etiqueta? :      Que es como los intermitentes esta para algo y casi todos pasan de usarlo 


Blogs que recomiendo:
- a tus pies me siento a salvo
- angzalais
- al otro lado del espejo
- aroma a canela
- Babilonia
- BDSM Venezuela
- Diario de la esclava lilaNegra
- Echando a Volar
- El Dominante Absurdo
- El Paraiso de Ramset
-esperando un mañana
- Eterna obsesión
- Juliette
- La silla de la puta
- Y desde luego no puedo dejar de recomendar PLEASURE SHELTER y una sirena mirando al sur





11 comentarios:

  1. vaya....gracias!!!!.....yo tambien me puse colorada...aunque en mi no es raro...siempre me ruborizo!!!
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísima niña dulce :))

    Gracias. Todo lo demás que pudiese decir sobra.

    Uno de esos besos que tanto te gustan para ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, la verdad es que ahora mismo no me lo esperaba, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ay ay muchas gracias!!!!!! que yo tambien me pongo colorada, muchas muchas gracias!!!!!! besos desde mi Silla, bonita
    pd: no habia visto este planeta tuyo, me encanto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a quienes no se lo esperaban... quizá porque es la primera vez que te acuerdas de mi en el exilio jajaja :P asi que termina siendo una inmejorable sorpresa (ya no sabes que hacer para que no esté tan desaparecida ¿eh? ;)

    Un beso... de calidad! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida por tu estímulo, me lo llevo a casa feliz.
    Besos
    carmesí

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias mi muy apreciada shurime por el detallazo de acordarte de mi pequeño paraiso, no tengo palabras para darte las gracias , lo mostrare con el mayor d elos orgullos, un beso y saludo con todos los respetos de l mundo gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias cariño, no me lo esperaba. Lo cuelgo ahora mismo super orgullosa.

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡alaaaaaaaaaaaaaaa! ¡cuanta gente! ¿que regalan algo? jajajajajaja
    Me alegro haberos sacado de vuestras cuevas... jejejejeje
    Son premios mas que merecidos :D
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  10. Cariño, pasate por mi blog tienes un regalito

    Un besito muyb dulce

    ResponderEliminar
  11. Yo si que no me lo esperaba, Babilonia es un lugar de paso, semioculto, sin carteles. Gracias de corazon por el regalo. Besitos

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...