sábado, 15 de enero de 2011

Los años no perdonan...



Resulta curioso como aun a pesar de que no nos demos cuenta, lo ocultemos, neguemos y mil cosas más los años cambian nuestras costumbres y gustos.

Cosas que en el pasado ni nos planteábamos ahora nos parece de lo mas lógico y lo que se hacia con absoluta normalidad resulta impensable. Evolucion dirán algunos, incluso yo misma, sin embargo son los años, la experiencia es un grado y pese a quien pese, son los años lo que pesan.




Hace diez años me hubiese apuntado a un gimnasio, danza del vientre o cualquier otra cosa para hacer ejercicio, mantenerme sana, etc. Hoy... me conformo con andar sin asfixiarme, ¿os he dicho que estoy empezando a recuperar capacidad pulmonar?, en el pasado practicaba atletismo, tengo unos gemelos que lo demuestran aún con el paso de los años y la falta de actividad no han pasado factura en ciertos sentidos el tema de la asfixia... jajajajajajaja.

Bueno, sigo sin fumar, ya van 106 días. Incluso he conseguido dejar las pipas que hubo un momento en el que me llegue a plantear ir a terapia para esa adicción ;) así pues, ya no fumo y sigo caminando, en breve volveré a correr, me he dado cuenta que era algo que echaba de menos, porque eran momentos que dedicaba a mí, ni la mujer, la sumisa, esposa, hija, madre, solo era yo, el individuo.

A veces somos tantas cosas que olvidamos que somos en realidad o que no somos, nos gusta el helado de frambuesa porque así nos lo ha dicho un anuncio, vestimos de cierto modo porque hemos sido sugestionados, etc... defendemos al tiempo que olvidamos la individualidad.

¿Que tal ha sido vuestra semana?, un beso muy dulce

5 comentarios:

  1. Buenas noches corazon!!
    me encanta que estes recuperando tu "yo personal" que te plantees todas esas cosas y asi te esfuerces por continuarlas es ya todo un logro...y lo de fumar...tela!!mucho animoc on eso vale??

    Mi semana...no muy buena la verdad....pero...confieso que en los momentos dificiles he tenido quien me diera un empujon y eso...me ayuda a continuar...

    Confio tambien en que la semana que viene sera mejor....

    Un abrazo y gracias por compartirte un poquillo

    ResponderEliminar
  2. >Pues las ha habido mejores, pero no me quejeré, seguramente tenga lo queyo mismo me he buscado, quiza tengas razón y siempre nos negemos a nosotros mismos por intentar contentar a los demás, pero bueno la esencia esta dentro de cada corazón, solo hace falta abrirlo y aspirar profundamente y te vuelves a llenar de tu "yo "

    ResponderEliminar
  3. Peermíteme que te ofrezca toda mi simpatía y apoyo en tu saludable intención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno... bueno...

    Mi semana... no me puedo kejar... va evolucionando como tu bien dices porke debo hacerlo yo... aunke yo si k paso de anuncios... canones de belleza y todo eso k nos intentan inculcar por los medios de comunicación...

    Siempre he sido "yo mismita" con moda o sin moda... pero yo y a kien le gustase bien y a kien no... ya sabes... puerta ;) jajajajajajaja

    Eso si, siempre me he cuidado "pelín"... basket... natación... lo primero se kedó en el tintero con el paso de los años... lo segundo seguimos ahí... si k siiiiiiiiiiiii :))

    Tu 106 dies sin fumar... aki la menda lerenda ya lleva 16 :O jajajaajajajaja... espero no pillarte ;) jajaajajajajaja

    A veces me enrollo como una persiana... auffffffffffff... miedo me doy a mi mismita :S:S jajajajajaajaja

    Petonets y axuxones mi kerida vecina planetaria desde lo más hondo de mi sentir

    ResponderEliminar
  5. Yo el 17 de febrero hago el año ;)).

    Besos con sabor a chocolate.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...