viernes, 21 de enero de 2011

El país de nunca jamas.




Peter Pan no quería crecer y mucha gente no quiere ver lo que es y se empeña en darle vueltas al molino sin tan siquiera poner trigo para al menos sacar harina.



Esto viene a raíz de un comentario en mi blog Feliz siendo sumisa, la verdad es que me encanto ese comentario y la dulzura de ese Dominante y sobre todo su valor en perseguir sus sueños.

Así que me he puesto a mirar la viga en mi ojo antes de la paja en el ajeno, añoro terriblemente a mi Dueño pero al mismo tiempo pienso y si estuviese con el todo el tiempo ¿seguiríamos juntos? ¿Quién se habría cansado antes? Porque es muy bonito cuando nos vemos, sin embargo me temo que la rutina es el enemigo de todo.

Pero por desgracia es una minoría quien puede hacer esto, otra cosa es quien se lía la manta y caiga quien caiga va en pos de su "felicidad" y punto pelota. Aunque imagino que la edad nos hace ver la vida de otro modo a los veintitantos cambiar de lugar y trabajo es lo normal, yo hasta cambie de país durante una temporada y sin embargo ahora ni se me pasa por la cabeza dejar el trabajo que tengo ahora con las condiciones que tengo.

Sería fantástico tener mi cuento de hadas BDSM, donde vivir a los pies de mi Dueño fuese una realidad y encima satisfactorio física e intelectualmente.

4 comentarios:

  1. Simplemente te dejar un trocito de un libro-

    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    Pues eso, intenta ser feliz, a los ventitantos, a los trenta y tantos y hasta los noventaytantos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que a los veinte se suele vivir de una manera y a medida que la edad avanza esa manera de ver la vida y las prioridades cambian, pero me niego a creer que eso signifique ser menos feliz o tener que asumir que lo seremos menos..

    Creo que la impulsividad de los veinte a los treinta o mas no es buena, pero la excesiva prudencia que se adquiere con la edad tampoco lo es.

    Los extremos nunca son buenos, todo se basa en el equilibrio....(y te lo digo yo que de equilibrada no tengo nada jeje)...

    Lo único que creo que podemos hacer es valorar lo que nos hace felices, y si realmente es así, luchar por ello, a los 20, 30 o los que quieras sumar de mas....

    Se feliz preciosa!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches...te dejé una cosilla en mi blog...puedes pasarte a recogerlo cuando gustes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalito en mi blog preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...