jueves, 16 de diciembre de 2010

www.sonrisasdulces.com


Ésta es una campaña de solidaridad promovida por Miguelañez en colaboración con la Fundación Theodora, que trabaja con los "Doctores Sonrisa" para aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa. Porque la risa les hace fuertes.

Colabora con esta iniciativa invitando a tus amigos a este microsite. Cuantos más invitaciones envíes mayor será el donativo. ¡Así de simple!




Ya hemos visto el anuncio y a todos se nos ha saltado la lagrimilla,estamos sensibles por las fechas que son y aún más cuando tocan un tema tan duro como es el cancer infantil.

Así que todos vamos a comprar como locos chucherías a miguelañez, y el donara 10 céntimos por cada cachirulo que nos cuesta 3 euros lo único bueno de todo seran las familias que no perderán su trabajo y nosotros tendremos nuestra conciencia tranquila durante las fiestas.

¿Os habéis fijado lo falsos que somos? ¿no sería mas fácil directamente ingresar los tres euros y pico a la Fundación Tehodora? si lo sería pero si Miguelañez no hiciese esa campaña publicaría solo se acordaría de la fundación las familias afectadas.

Nos gusta darnos grandes golpes en el pecho como gorilas reclamando territorio o hembra y tan solo somos cucarachas que vamos a la nuestras y poco mas.

Creo que no es bueno que este calladita mucho tiempo ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Creo que quienes ayudan día a día a muchos en su propio entorno son los seres que hacen mejor este hermoso planeta, a veces somos muy poderosos solo es cuestión de unirnos para hacer nuestra parte: educar positivamente a nustros hijos,sobrinitos,vecinos,sembrar sonrisas,dar de comer, no insultar,respetar a los ancianos,peatones,niños,ciclistas otros coches mientras conducimos, sabernos importantes para mejorar muchas cosas y lo demás es solo tiempo, no es mas necesario quien dona grandes cantidades yo creo en el poco a poco y en crear conciencia, así que me uno a tu mensaje y que viva la buena estrella para hacer de este un mundo mejor para todos los que habitamos en el.
    Besitos shurime.

    ResponderEliminar
  2. Aufffffffff... aufffffffffffff...

    Has tocado mi fibra más sensible... Por niños como este, planté mi primera profesión... akella en la k me habia movido tantisimos años para dedicarme en exclusiva a ellos... a estos grandes enanos k dan luz y un sentido a mi vida...

    Petonets y axuxones desde lo más hondo de mi sentir mi kerida shurime

    ResponderEliminar
  3. Ahh!!!

    Me llevo la foto a "Mi sentir..."

    Gracias mi niña

    ResponderEliminar
  4. Mi vecina planetaria...

    Pasate por mi blog k allí tienes algo para ti :)))

    Petonetsssssssss y axuxonessssssssssss

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...