jueves, 23 de diciembre de 2010

Felicitaciones navideñas

Recuerdo en un tiempo lejano que en realidad no es tan lejano, cuando por estas fechas llegaba el cartero con postales de navidad si tenias suerte porque lo más normal era que te llegase casi en Semana Santa porque todos nos pasábamos tres días poniendo los tres textos que teníamos en un folio cuidadando que no se repitiese mucho a los conocidos o familiares.

Ahora en los tiempos modernos, donde cualquier día el darse dos besos para saludarse sera considerado ilegal recibimos postales virtuales y lo mas curioso de todo es que las abres con la misma ilusión que las físicas.

Alguien dirá, esta tía esta como una cabra, le hace ilusión recibir una postal de navidad pues que vida mas triste tiene. Dejo que adivinéis que es lo que hace que me ilusione recibir esa felicitación.

Gracias mi amigo mas casto de los castos ;) (SR. SPOOCK)


+ + + + + + + + + + + + +

oculto mil gracias por la preciosa presentación, no se como se puede poner a reproducir en un blog o si se puede

+ + + + + + + + + + + + +

Gracias mi dulce vecina


+ + + + + + + + + + + + + +

Gracias peke (elenna{Antzel})


+ + + + + + + + + + + +

mi querida kusa.... jajajajajajaja ¡como me tientas!


5 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas para todos!

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  2. Imaginación al poder ;) :))

    Felices fiestas preciosa vecina...

    Petonets y axuxones desde mi hondo sentir

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaba recibir las postales... y comprarlas y pasarme dos tardes enteras escribiéndolas para enviarlas!!

    Feliz Navidad preciosa!!

    Un besito con sabor a Suchard :D

    ResponderEliminar
  4. Te deseo felices fiestas y prospero año nuevo, carambos que ayer entre para felicitarte y al final se me olvido, jijji
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un beso enorme con sabor a mazapan para todos!!!

    :), shuri

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...