miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desafío de las 7 o... como perder un amigo con un encadenado :p


Como a pesar de que despotrico cuando me llegan, estas cosas me gustan mas que a un tonto un lápiz, aquí os dejo mi pequeña aportación, no se si lo puesto es verdad o no, resulta que mi lado vainilla esta mosqueado con el canela así que....

Un beso muy dulce

Desafío de las 7


Este desafío consiste en responder 6 preguntas de carácter personal con sólo 7 respuestas.
1) Aquello que me gustaría hacer antes de morir.

- Vivir
- Vivir
- Vivir
- Vivir
- Vivir
- Vivir
- Vivir
2) Lo que más digo
- ains  Diosssssssssss!!!!  puede significar desde le mato a espero que no me mate
- te quiero, me costo aprender esas dos palabras pero iluminan el dia cada vez que las digo
- ¿Eso me lo estas diciendo en serio? (me asombran aún demasiadas veces al día)
- "No se ha tomado la medicación o se ha pasado con ella"
- Ni de coña!
- ¿tu que has fumao?
-  te jodes y bailas
3) Lo que hago bien
- Defender mis principios
- Reconocer mis errores
- Enfocar los problemas, aporto varias soluciones al tiempo que lo comento
- Respondo bajo presión
- Organizar
- Me hago muy bien la tonta
- Gran facilidad para concentrarme en algo aunque haya lío alrededor
4) Mis defectos
- Demasiado apasionada
- Terca como dos mula
- Impaciente
- Golosa
- Cabrona
- Incrédula
- Orgullosa
5) Mis Virtudes
- Extrovertida
- Franca
- Apasionada
- Tenaz
- Perdono
- Generosa
- Alegre
- Tengo mi propia personalidad, no necesito ni inventarla ni copiarla.
6) Aquello que Amo


- A los mios
- Un buen libro
- El sonido de una guitarra
- El mar
- La hierba recién cortada
- El calor de su piel
- La vida
Upssssss olvide pasar la "putada" jajajajajajaja
- Farid (no soy vengativa Señor solo un pelin capulla ¿eso es virtud o defecto?)
- angzalais  (lo siento cielo, pero pienso que pueden ser muy interesantes tus respuestas)
- amira (conozco tus virtudes ahora toca los defectos ;) )

6 comentarios:

  1. :)

    Gracias... no está tan mal después de todo, eh?

    es cierto que ayuda a conocer al otro un poquito mejor

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mecachis, llegue tarde. Yo que te iba a pasar el desafio en cuanto lo lei.
    Me encantan tus frases, son tan..tuyas sq te puedo imaginar diciendolas.
    ¿Que eres capulla? Lo dudo, eres un cielo, un poco tocahuevos si xD pero se te quiere.

    Un besito muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja, me costo menos de lo que pensaba y no fue tan doloroso... aura ha sido un placer consentirte el capricho

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. juliette niña!!! muy tocahuevos, es lo que soy a parte de que ultimamente practico la politica del perro, si no me lo puedo comer o follar, le pego una meada y sigo mi camino.... juas!
    Besitos mil!!!
    (disfruta... el puente... ;) jejejejeje)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las respuestas que permiten descubrirte un poco más.
    Y como veo que tu primera meta es VIVIR… te deseo que tengas una vida llena de lindas sorpresas.

    Un beso dulce
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Laura ha sido un verdadero placer :D, tengo un fondo masoquista por lo visto .... jajajajaja
    ¡pues si! jajajajaja
    Un beso muy dulce
    Una pregunta... ¿mi sentido del humor se llega a entender?

    ResponderEliminar

Se bienvenido a este lugar, donde a veces mis pensamientos son mis mejores enemigos o mis peores amigos. No te prives de plasmar el tuyo también, es maravilloso el derecho a replica. Solo pido respeto ya que estas en mi casa. Un beso muy dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...